Noticias

Imagen cabecera fitur

Bikefriendly Tours, Agencia de viajes mayorista - minorista especializada en cicloturismo y ciclismo deportivo.

Bikefriendly Tours marca la diferencia entre un viaje de cicloturismo al uso y un viaje a dos ruedas con personalidad propia. Viajes Only Woman, Luxury, Clásicos o de Rendimiento, son algunos de los viajes experiencia que te proponemos para este año 2.017.

16 nov 2016

Gracias a la gran acogida recibida por parte del sector hotelero nacional y satisfacción del cliente final, desde Bikefriendly (Sello de Calidad para alojamientos y empresas pensados por y para el ciclista) , constituimos la agencia de viajes mayoritsa – minorista Bikefriendly Tours, especializada en viajes especialmente pensados para los amantes de la bicicleta en todas sus modalidades.

El objetivo de Bikefriendly Tours siempre ha sido generar una experiencia satisfactoria en el viajero, consiguiendo una mayor fidelización hacia los destinos y servicios turísticos elegidos a la hora de viajar junto a su bici. En este sentido, Bikefriendly Tours juega un papel muy destacado en la promoción de territorios y establecimientos especializados en ciclismo, adheridos al propio sello, además de colaborar activamente con todas aquellas áreas geográficas   que deseen potenciar este tipo de turismo. 

No solo el cicloturismo es uno de los segmentos vacacionales que mayor auge está experimentando en los últimos años sino que el ciclismo, en todas sus modalidades, es uno de los deportes que gana más adeptos día a día a nivel internacional. 

Este tipo de cliente, cuenta con unas características y unas necesidades concretas y es por ello, que desde Bikefriendly Tours ofrecemos paquetes, tanto de fin de semana como de semana o personalizados, adaptados a los diferentes clientes que quieren disfrutar de sus vacaciones practicando una de sus pasiones tanto en solitario como en grupeta o familia, el ciclismo. 

Bikefriendly Tours ofrece un sinfín de viajes claramente diferenciados entre ellos a nivel experiencial. Los Clásicos como pueden ser la Tracks Pirenaica o Puertos Míticos del Tour, de Rendimiento como la famosa Quebrantahuesos o el Ironman de Lanzarote, Cicloturismo por nuestro conocido mundialmente Camino de Santiago, Luxury en algunos de nuestros alojamientos más especializados, los Bikefriendly Special Seven, Gastronómicos por las tierras de los mejores caldos de nuestro país, Only Woman porque las mujeres están apostando cada vez más por calzarse las calas y disfrutar pedalendo, Weekend en la tierra endurera por excelencia de Los Pirineos, Zona Cero en Ainsa, Aventura, Viajes de Marca, Viajes de Empresa, Winter, Eventos…son algunas de las tipología de viajes experienciales ofrecidos por Bikefriendly Tours.

 

Y si uno de los viajes ofertados no se adapta a las necesidades del cliente final, nuestro equipo personalizará el viaje basándose en una serie de premisas concretas que marcarán la diferencia entre un viaje de cicloturismo convencional y un viaje Bikefriendly “a tu medida”.

Tras este intenso año testeando el producto nacional con clientes internacionales, Bikefriendly Tours expande fronteras a otros países con el lanzamiento a mediados de 2017 de los viajes internacionales,  donde la cultura de empresa, operatividad y calidad de servicios siempre estaran presentes. 

Todos nuestros viajes y opciones varias a la hora de viajar (hoteles, rutas, servicios, especializados … ) se encuentran en Bikefriendly.bike  pudiendo elegir la opción que más se adapta a las características de cada viajero.