Noticias

Imagen cabecera fitur

BARCELONA, PRIMERA CIUDAD DEL MUNDO DONDE PODRÁS CONSEGUIR TU HOTEL GRATIS

UnSheeping es una APP móvil B2B2C que está revolucionando el sector Turístico Internacional, permitiéndole por primera vez al Turista o Huésped de Negocio conseguir su Hotel gratis, en función de lo que disfrute su experiencia en la ciudad.

11 dic 2015

En un mercado tan competitivo y exigente, y con tantas alternativas, ser innovador se ha convertido en la clave del éxito de cualquier empresa, y la tecnología, es el motor principal de dichas innovaciones.

Dentro de la enorme diversidad de canales que existen hoy para captar y fidelizar a los clientes, las APPs móviles representan la herramienta de prescripción y fidelización más eficaz y viral. Los smartphones se han convertido en una herramienta tan imprescindible para la vida cotidiana que ha llegado a modificar nuestro comportamiento, nuestra forma de trabajar, de viajar y, sobre todo, de consumir.

Este cambio de hábitos hace que las empresas que apuestan por este tipo de innovación, consigan modelos de negocio altamente escalables internacionalmente, y con un espectacular retorno de la inversión.

Ante este panorama surge UnSheeping, que está suponiendo una auténtica revolución en el Sector Turístico, y que será capaz de cambiar muchos de los actuales modelos de promoción y comercialización de productos y servicios, incluso en otros sectores de la economía.

Se trata de una APP móvil que permite eliminar al Turista la barrera psicológica más importante a la hora de planificar su viaje: el Precio del Hotel. Con UnSheeping, le ofrecemos una nueva forma de viajar. Bajo el claim “Get your Hotel For Free”, el usuario verá que mientras consume en restaurantes, compra entradas de museos o disfruta del Shopping, su factura del Hotel se irá reduciendo y, si quiere, puede llegar a conseguir su estancia totalmente gratis.

La App responde de manera disruptiva, creativa y contundente, a las exigencias y necesidades del mercado, proporcionando una experiencia mejorada al Turista o Huésped de Negocio, y beneficios extraordinarios al sector Hotelero, al Comercio y Restauración, y en definitiva a todo el ecosistema empresarial y ciudadano en los destinos en los que UnSheeping tenga implantación.

UnSheeping está recibiendo una especial acogida en el sector Hotelero, porque les ofrece una alternativa a su excesiva dependencia de las OTA ́s. Trabajando con UnSheeping, los Hoteles recuperarán el control de sus precios, e incrementarán su beneficio de forma exponencial gracias a una fórmula comercial revolucionaria con la que desaparecen las comisiones por reserva.

A los afiliados (Restaurantes, Comercios, Ocio, Cultura, Transporte,…) les permite conseguir un beneficio incremental a través de clientes cuyo ticket medio de consumo es más elevado. Además, democratiza la visibilidad de muchos más establecimientos en la ciudad, posibilitando que su promoción dependa de la calidad de sus productos y servicios y no de su presupuesto, con lo que se consigue un mayor reparto del gasto turístico entre todos ellos.

UnSheeping inicia su actividad en Barcelona, y gracias al apoyo recibido de inversores privados y administraciones públicas, en estos momentos se halla en fase de expansión, negociando acuerdos con franquiciados /partners /inversores para su internacionalización en capitales como París, Londres, Madrid, Roma, Milán, Ámsterdam, Shanghai y Nueva York.

El objetivo en FITUR es la presentación de UnSheeping como una nueva forma de planificar el viaje, y además, atender las solicitudes de más ciudades interesadas en que aceleremos nuestra llegada e implantación, y de partners/inversores interesados en comercializar el modelo de negocio en ellas.


NOTAS.

UnSheeping nace en el año 2015, de la mano de su Fundador Javier Pons, originario de La Coruña, Diseñador de Interiores y Creativo de Publicidad y Estrategia corporativa.

Pese a las excelentes expectativas generadas en el sector por el disruptivo modelo de negocio ideado, Javier tenía claro que para alcanzar el éxito debía de rodearse de excelentes profesionales que le ayudasen en el ingrato camino que supone en la mayor parte de las ocasiones lanzar una StartUp.

Para ello, convenció a su actual equipo Directivo: Carlos García, Nawal Errachid e Ignacio López, de probada experiencia y conocimiento del sector, para que dejasen sus anteriores puestos directivos en multinacionales, y se vinieran renunciando al 25 por ciento de su salario, a cambio de implicarlos como socios en el Proyecto. No lo dudaron, y junto al resto del equipo que forman UnSheeping (Programadores, Diseñadores Gráficos, Comerciales, Atención al Cliente, Administración,…) empezaron a desarrollar e implantar el Proyecto en la primera ciudad elegida: Barcelona.

Javier consiguió en su primera ronda de inversores F&F&F: 250.000€.

A través del Programa EMPRENDETUR del ministerio de Turismo, UnSheeping ha conseguido una financiación de 1.000.000€, siendo 6 veces superior al mayor importe que se ha financiado a un proyecto en este programa en los últimos 4 años.

También ha sido seleccionada en Barcelona por el Programa FUTURISME, patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Barcelona, el Gremio de Hoteleros, y Deloitte.


Más Información:

Javier Pons Mena - CEO javier@unsheeping.com
Carlos García - Director General carlos@unsheeping.com
Nawal Errachid - Directora de Expansión Internacional nawal@unsheeping.com


Portal de l'Ángel 36, 08002 - Barcelona

Tel: 934 925 723

www.UnSheeping.com