Noticias

Imagen cabecera fitur

Balcanes - Albania, Macedonia, Montenegro, Dubrovnik, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Norte Grecia - Balkan Tours

Albtours D - Balkan Tour Operator, presenta programación de salidas regulares en Balcanes Albania, Macedonia, Montenegro, Kosovo, Bosnia y Herzegovina, Norte de Grecia, Dubrovnik.

02 dic 2014

Albtours D - Presentara en la próxima edición de FITUR sus principales destinos en Balcanes, programas propuesta y calendario de salidas regulares 2015.

Balkan Tours, Albtours D, presentara la programación 2015 de "Balkan Tours", cabe destacar circuitos de 5,8,9,15 días de viajes combinados, para grupos e individuales.

** Costa del mar Adriático y Jónico- 9 Días de viaje.
Jornada a lo largo de la linea costera del mar Adriatico, descubre centros medievales y sitios UNESCO patrimonio de la humanidad. Le invitamos a descubrir la costa de los Balcanes en este circuito de 9 días, comenzando en Dubrovnik "La perla del Adriático" continuando a través de Montenegro y Albania.

** Albania Clásico - 8 Días de viaje.
Únase a nuestro paseo Albania clásico, y descubre Albania como nunca antes, desde los más atractivos sitios arqueológicos, los castillos medievales y museos, toda una exhibición para que disfrute de la comida, encuentro con los habitantes, sentir su música y folclore.


Destinos principales en Balcanes.


- ALBANIA
Albania situada con límites fronterizos con Montenegro, Kosovo al norte y noreste, Macedonia al este y Grecia al sur. La línea costera de Albania se extiende sobre el mar Adriático y jónico. Albania ofrece un potencial significativo para la industria de desarrollo de turismo por esta posición geográfica, clima, rica y bella naturaleza, herencia cultural e histórica. Un clima favorable hace del país un destino turístico durante los 12 meses del año. Durante los años recientes el turismo de Albania ha crecido continuamente concentrándose en la provisión
de varios productos turísticos como el turismo de “sol y playa”, “turismo cultural”


- MACEDONIA
Macedonia un país que se encuentra geográficamente bien definido por un valle central formado por el río Vardar, y enmarcado por sierras a lo largo de las fronteras. Macedonia es un verdadero tesoro de herencia y cultura. Los tesoros de Macedonia son un gran número de monumentos de historia y cultura: iglesias, monasterios, iconos, sitios arqueológicos, mezquitas, libros viejos y otros artefactos. El primer alfabeto Eslavo y literatura también tiene sus raíces aquí. El país ofrece un paraíso natural de montañas, lagos y ríos, donde la vida
se mueve a un ritmo diferente, en medio de extensas grandezas de ruinas históricas y hermosos pueblos, que han permanecido prácticamente sin cambios por siglos.


- MONTENEGRO
Montenegro, único un muchos sentidos, está situado en el sur del mar Adriático. En ningún otro lugar podrá encontrar, tanta riqueza natural, belleza, playas templadas, lagos limpios, rápidos ríos, y preciosas montañas en áreas compactas como Montenegro. Por las mañanas puede despertar a lo largo de la costa Adriática, almorzar en la orilla del Lago Skadar y disfrutar de una paseo en la noche en las montañas Montenegrinas. Montenegro no le será indiferente. Montenegro tiene muchas otras características remarcables, historia, cultura, tradición, buenas condiciones climáticas, aire limpio y hermosa naturaleza. El pequeño país combina características de los Balcanes y el Mediterráneo, cercano a Serbia, Bosnia, Croacia, Italia y Albania. A pesar del pequeño tamaño, Montenegro ofrece gran diversidad y abundante belleza natural.

- KOSOVO
Localizado en el corazón de los Balcanes, Kosovo representa el puente entre los países del sur este de Europa. A través de su posición geográfica y régimen de libre comercio ofrece acceso instantáneo al interesante y creciente mercado en los Balcanes y Europa del Centro. Prístina la capital de Kosovo a una hora de distancia de cualquier país vecino (Albania, Montenegro, Macedonia y Serbia), provee así una conexión con todos los países de la región. Kosovo es un país seguro de visitar, con varios pueblos atractivos combinados con la era Otomana, mezquitas y complejos haman, maravillosas iglesias y monasterios ortodoxos cristianos, hermosos campos y gente amistosa.

- BOSNIA Y HERZEGOVINA
Bosnia y Herzegovina territorio en forma de corazón que se encuentra en el corazón de sureste de Europa. Es aquí donde el oriente se encuentra con el poniente, algunas veces chocado, pero muchas veces enriquecido y reforzado uno al otro a través de la fascinante historia. Uno puede esperar mucho menos de un pequeño país, aun Bosnia y Herzegovina está establecido como uno de los recién y más excitante destinación de turismo en el sureste de Europa. Con una amplia gama de atracciones y un menú diverso de actividades, el país sorprende a cualquier tipo de viajero. Disfrute Europa de la manera que solía ser. Los viejos hábitos en Bosnia y Herzegovina, preservan las antiguas tradiciones.


- DUBROVNIK Y NORTE DE GRECIA
La ciudad de Dubrovnik se sitúa en sur de la república de Croacia. El casco antiguo de Dubrovnik un sitio patrimonio de la humanidad UNESCO, es el conjunto de murallas rodeando una ciudad de gran belleza. Llamada “La perla del Adriático” aunque severamente dañada por un sismo en 1667. Dubrovnik conserva su gótico, renacentista y barrocas iglesias y monasterios, palacios y fuentes.

Norte de Grecia localizado en el sur oriente de Europa, en el sureño final de la Península Balcánica. Es un verdadero paraíso para el turismo cultural, una larga jornada dentro de historia y arte, excursiones educativas, producciones teatrales, festivales, peregrinaje, visitas en sitios arqueológicos, monumentos y museos, excursiones para estudiar el ambiente natural, folclore arte y cultura.

www.albtoursd.com