Noticias

Imagen cabecera fitur

AVANZA Y SALAMANCA IMPULSAN LA PROMOCIÓN DE LA CIUDAD COMO DESTINO TURÍSTICO

El alcalde de Salamanca, Carlos García, y el director general de Avanza, Valentín Alonso, han firmado hoy, en el stand que la empresa de movilidad tiene en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la ciudad salmantina durante 2019, impulsando así su legado patrimonial e histórico.

24 ene 2019

Ambas partes han considerado que la promoción de la ciudad de Salamanca tiene un interés público y social, aportando efectos muy positivos para la ciudad y su entorno.

García ha explicado que Avanza es un socio preferente del Ayuntamiento de Salamanca, con los que llevan trabajando muchos años, y ha explicado que el convenio de colaboración que han firmado tiene como objetivo "profundizar en esta cooperación".

El director general de Avanza, Valentín Alonso, ha comentado que "es un orgullo poder poner a la disposición de Salamanca nuestros activos, nuestros autobuses, la Estación Sur de Autobuses de Madrid, para dar a conocer las maravillas de Salamanca".