Noticias

Imagen cabecera fitur

ASUAIRE TRAVEL RECEPTIVO CENTROAMÉRICA

Asuaire travel aterriza en Fitur 2019 con su nueva oferta en Guatemala posicionándose como uno de los receptivos de referencia de Centroamérica

21 ene 2019

Por decimonoveno año consecutivo, Asuaire Travel estará presente en Fitur 2019 para dar a conocer, tanto a profesionales como visitantes, su amplia y diversa oferta en los países Centroamericanos de Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Guatemala, siempre bajo la filosofía de un viaje a medida, totalmente personalizado y atendiendo los deseos y expectativas de los clientes en cada paso de la organización del viaje incluyendo su estancia en destino.

Una de las características que definen a Asuaire Travel es su trabajo en el ámbito de la sostenibilidad. Por ello este año, Cristina Calvo, copropietaria de Asuaire Travel, estará dentro del programa de FiturTech Sostenibilidad el día 24 de enero hablando sobre economía circular y como trabajan en Asuaire toda la parte de sostenibilidad y turismo responsable.

¿Necesitas un receptivo en América Central? Estaremos encantados de ayudarte durante los días del profesional en el stand de Turismo de Costa Rica, pabellón 3 stand 3C02A. 

En los días de fin de semana, el público nos encontrá en el stand stand 4D16, pabellón 4. Y atentos porque ¡tenemos "Happy Hours"! 2 horas en las que si reservas con Asuaire Travel obtienes un 10 por ciento de descuento.

  • Sábado: De 11 a 12 horas y de 17 a 18 horas.
  • Domingo: De 11 a 12 horas y de 16 a 17 horas.

¡ Durante toda la feria tendremos un 5 por ciento de descuento!

¡Te esperamos!