Noticias

Imagen cabecera fitur

ASUAIRE TRAVEL, AGENCIA RECEPTIVA EN CENTROAMÉRICA, PRESENTE EN FITUR 2019 CON SU OFERTA MULTIDESTINO

Asuaire travel aterriza en Fitur 2019 con su nueva oferta en Guatemala posicionándose como uno de los receptivos de referencia de Centroamérica

19 dic 2018

Por decimonoveno año consecutivo, Asuaire Travel estará presente en Fitur 2019 para dar a conocer, tanto a profesionales como visitantes, su amplia y diversa oferta en los países Centroamericanos de Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Guatemala, siempre bajo la filosofía de un viaje a medida, totalmente personalizado y atendiendo los deseos y expectativas de los clientes en cada paso de la organización del viaje incluyendo su estancia en destino.

Asuarie Travel aterriza en esta edición añadiendo a su consolidada oferta un nuevo destino: Guatemala. Tanto agencias de viajes como clientes ya pueden disfrutar de circuitos y excursiones por el país más grande de América Central y descubrir su rica cultura y maravillas naturales. Además, este año en Costa Rica se ha ampliado el producto wellness/bienestar para aquellos que quieran reconectar cuerpo-mente en lugares tan espectaculares como el Volcán Arenal o el Parque Nacional de Corcovado. Estos itinerarios incluyen, no solo increíbles spas naturales al aire libre, sino lugares inmejorables donde practicar yoga y retiros. Y por si esto fuera poco, Asuaire está especializado en circuitos multidestino donde combinar Nicaragua, Costa Rica y Panamá a tu antojo. 

Con 20 años de experiencia en el mercado español, el principal objetivo del receptivo es proporcionar un producto único en Centroamérica con la premisa de crear emociones para que el viajero vuelva a casa con el mejor de los recuerdos. Por ello, desde que inició su andadura, Asuaire ha apostado por una oferta personalizada, flexible y de calidad que permita al cliente dar forma y disfrutar de su viaje. Da igual que quieras viajar en familia, con amigos, con tu pareja o animarte a hacerlo solo, ¡Asuaire Travel te ayuda a crear el viaje que siempre has soñado!

Una de las características que definen a Asuaire Travel es su trabajo en el ámbito de la sostenibilidad. Desde la DMC se trabaja con el compromiso firme de proteger, conservar y mejorar el medio ambiente. Este compromiso involucra a todos los colaboradores: dirección, mandos intermedios, proveedores…. Y, por supuesto, intentan educar a los viajeros. Esta labor ha permitido que Asuire Travel obtenga diversos reconocimientos como la Certificación de Sostenibilidad Turística, la certificación en Carbono Neutral por su compromiso con la reducción de la huella de carbono o el sello de Rainforest Alliance.

Para saber más sobre la oferta de Asuaire Travel y cómo podemos ayudarte en tu próximo viaje a medida a Centroamérica, visítanos en el pabellón 3 - stand 3C02A (stand de Costa Rica).