Noticias

Imagen cabecera fitur

Arkikus - Santa Catalina y Arkikus - Vitoria-Gasteiz 1850, viaja al pasado de la mano de ARKIKUS

Conoce las innovadoras app que ARKIKUS presentará en FITUR 2019. ¡Incluye agenda de presentaciones!

22 ene 2019

La startup ARKIKUS: Una ventana al pasado / A window to the past presentará en FITUR 2019 sus dos últimas app: Arkikus - Santa Catalina y Arkikus - Vitoria-Gasteiz 1850.

Estas aplicaciones móviles integran contenidos digitales creados mediante el uso de tecnologías punteras como la fotogrametría o el renderizado para divulgar la reconstrucción virtual de sitios patrimoniales y permitir que el turista pueda observar con sus propios ojos la imagen que estos lugares mostraban en el pasado. Se trata de una herramienta de gran utilidad que, además de ofrecer contenidos digitales de gran realismo e impacto visual, funciona como audioguía interactiva y permite generar un mayor flujo de visitantes hacia lugares patrimoniales.

Si quieres conocer en qué consisten las app Arkikus, ven a FITUR 2019 y:

- Visítanos en nuestro stand 10A38 en Fitur Know-how & Export (Pabellón 10)

- Atiende a las presentaciones oficiales de las app en el Stand de Basquetour 9C06 (Pabellón 9) el jueves 24 de enero a las 10:30 (App Arkikus - Santa Catalina) y 13:00 (App Arkikus - Vitoria-Gasteiz 1850)

- Acude a la presentación de los premios App Tourism Awards 2019 organizados por Fitur y Segittur, donde se presentarán las apps candidatas a la mejor App turística del año (entre las cuales figura Arkikus - Santa Catalina) y se entregarán los premios a los vencedores. Todo ello el jueves 24 de enero a partir de las 17:00 en el auditorio de Fitur Know-how & Export (Pabellón 10).

- Visita nuestra página web www.arkikus.com o encuéntranos en RRSS en @arkikus (twitter, instagram)