Noticias

Imagen cabecera fitur

ANTÁRTIDA PRESENTE EN FITUR 2019

Descubra el Continente más puro y prístino, la reserva de vida más importante del planeta volando con quien más lo conoce.

30 nov 2018

DAP ANTARCTIC AIRWAYS es la única aerolínea del mundo que desde 1986 une a Sudamérica con la Antártida. Los vuelos operan sólo entre los meses de Noviembre a Marzo ( verano austral), saliendo desde Punta Arenas en el extremo sur de Chile con destino a la Isla Rey Jorge perteneciente al archipiélago Islas Shetland del Sur en la península antártica. Lo más directo es llegar a Santiago de Chile y vuelo non stop  a Punta Arenas por varias aerolíneas comerciales. Otra opción es llegar a Buenos Aires y volar a Ushuaia ó El Calafate para luego por vuelo charter de DAP conectar a Punta Arenas.

La oferta de cupos es muy restringida e incluye dos tipos de programas: Antártida Full Day ida y regreso en el día y Antártida Overnigth que incluye 1 noche de pernocte en campamento. La experiencia incluye además del vuelo, todo el desarrollo logístico, visita a las bases científicas de China, Uruguay, Chile y Rusia. Excursión en botes zodiac visitando la Isla de Aldrey donde se encuentra la pingüinera más grande del mundo y el Glaciar Collins con más de una docena de tonalidades de color azul. Se ofrece pensión completa, todos los traslados, asesoramiento por guías expertos y acreditados. Las reservas deben tomarse con mucha anticipación y éste año en el stand de Chile ( 3C08) estarán presente de la Gerencia Comercial de la compañía quienes le darán información de primera mano.  Informes y reservas:  www.dap.cl /// ventas.scl@aeroviasdap.cl