Noticias

Imagen cabecera fitur

ACTIVIDADES TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Eventos que dejan huellas

06 nov 2018

No hacemos magia porque nos gusta que lo vivas en realidad. Cada evento, actividad para empresas o acción que produce nuestra agencia de eventos, supone un nuevo reto y esta temporada no puede ser menos.

Comienza una nueva temporada y en www.eventosdeincentivo.es  seguimos innovando en nuevas actividades para empresas que puedan sorprenderos y transformar mejorando equipos de trabajo.

Este año, queremos ayudaros a la hora de elegir los eventos corporativos que queréis realizar con vuestra empresa generando nuevas experiencias y vivencias, por ello hemos seleccionado nuestros programas de incentivo en distintas secciones y así poder elegir la que más se adapte a vuestras necesidades.

Queremos ser el motor de vuestras acciones y que vivas en team building con nuestros family day vivas la cultura con el casino del vino sin olvidar vivir tu aventura con los raids o party lake y siempre pesando vivir en 4.0 con nuestras gymkhanas tecnológicas o desafío ipad…más de 100 programas personalizados que podemos realizar en nuestras instalaciones o en cualquier localización que se adapte a las actividades para empresa.