Notas de prensa

Derby Hotels Collection valora la recuperación del sector constatada en FITUR

Derby Hotels Collection se llevó un buen recuerdo de su participación en la última edición de FITUR y hace una valoración positiva hacia la recuperación del sector, según explica Anna Pons, Directora Comercial y Comunicación de la empresa.

09 mar 2022

Anna Pons, Directora Comercial y Comunicación de Derby Hotels Collection, indica que la compañía contabilizó en FITUR 2022 un número de reuniones y de visitantes “que no quedan lejos de las cifras de la edición del 2020, por lo que el balance es positivo”. En concreto, su stand registró “menos de un 15% de caída respecto a antes de la pandemia en número de reuniones”, y destaca que “los visitantes fueron mayoritariamente nacionales”.

En conjunto, la directiva de Derby Hotels Collection explica que la empresa “se llevó una buena experiencia” de su participación en el Certamen y valora positivamente “la senda hacia la recuperación del sector”. Además, apunta que “en nuestro caso, no se trata de una feria donde se firmen acuerdos in situ, pero sí nos ayuda a establecer nuevos contactos con cuentas potenciales y acciones de networking con nuestros clientes”.