Notas de prensa

FITURTECHY clausura la edición clave para impulsar el sector turístico a través de la innovación tecnológica y sostenible

• FITURTECHY ha celebrado su decimoquinta edición bajo el lema “Regreso al futuro” y ha tenido lugar los días 19, 20 y 21 de enero en el pabellón 10B03 de la Feria Internacional del Turismo.

• En qué punto se encuentran los Fondos Europeos ha sido uno de los debates que ha centrado la jornada de #techYnegocio • Experiencias personalizadas y fidelización a través de conseguir quedarnos en los recuerdos de los clientes han sido los debates claves en #techYfuturo • El foro #techYdestino ha clausurado la edición dándonos las claves para el diseño de la promoción turística del futuro.

21 ene 2022

Descarga fotos de la jornada: https://we.tl/t-GN07fvVbM1 

Organizado de forma conjunta por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FITURTECHY 2022 ha tenido lugar los días 19, 20 y 21 de enero en el pabellón 10B03 de la Feria Internacional del Turismo y ha cerrado hoy su edición clave para dar el impulso que necesita el sector para retomar la actividad, y en la que la innovación, la tecnología y la sostenibilidad son piezas fundamentales.

#techYfuturo, foro patrocinado por American Express

 ofrece de cara a superar sus expectativas y cómo esto ayuda a fidelizarle y generar un buen recuerdo de su viaje. Este debate ha estado moderado por David Mora, director del Máster de Dirección Hotelera de la Universidad Europea, y en el que han intervenido: Juan Carlos Sanjuan, presidente y fundador de Casual Hoteles; Lydia Pérez, directora de comunicación y marketing en CoolRooms Hotels; Ignacio V. Sandoval, Head of Hospitality Advisory en IHP; y, Fernando Garasa, responsable de Sergestur.