Notas de prensa

Cataluña promocionará en FITUR toda la diversidad de experiencias de su oferta turística adaptada a la situación actual

En su stand estarán representadas las nueve marcas turísticas: Costa Brava, Costa Daurada, Terres de Lleida, Costa Barcelona, Paisatges Barcelona, Pirineus, Val d'Aran, Terres de l'Ebre y Barcelona El Grand Tour de Catalunya será uno de los protagonistas del estand, un producto turístico en formato ruta para recorrer toda Cataluña en vehículo y en diferentes días El estand tendrá como hilo conductor la idea de que hay tantas Cataluñas como gustos, aficiones y edades

17 ene 2022

La Agencia Catalana de Turismo promocionará en FITUR, que se celebra del 19 al 23 de enero en IFEMA MADRID, toda la diversidad de experiencias de la oferta turística catalana adaptada a la situación actual. Así, en el stand de Cataluña estarán representadas las nueve marcas turísticas (Costa Brava, Costa Daurada, Terres de Lleida, Costa Barcelona, Paisatges Barcelona, Pirineus, Val d'Aran, Terres de l'Ebre y Barcelona), de la mano de los patronatos de turismo de las Diputaciones y de Turismo de Barcelona. 

Este año, el Grand Tour de Catalunya será uno de los protagonistas del estand, un producto turístico en formato ruta para recorrer toda Cataluña en vehículo y en diferentes días, descubrir sus principales atractivos patrimoniales, naturales y enogastronómicos, así como conocer su gente, sus costumbres y sus tradiciones.

“A tu medida”

Para reforzar el concepto “a tu medida” de la campaña turística de Cataluña, el estand de 700 m2 tiene como hilo conductor la idea de que hay tantas Cataluñas como gustos, aficiones y edades. Se mostrarán diferentes fotografías que hacen referencia a actividades concretas que pueden realizar los visitantes en el destino catalán. El estand también dispone de un área de trabajo habilitada para facilitar las reuniones y las relaciones comerciales, siguiendo todos los protocolos sanitarios y un espacio donde se podrá ver un coche de F1 del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Fotografía: Grand Tour de Catalunya©ACT_INMEDIA_SOLUTIONS_S.L