Notas de prensa

AMResorts confirma su presencia en FITUR 2021 tras un 2020 de récords gracias a su fuerte expansión en Europa

AMResorts, gestora hotelera del grupo turístico Apple Leisure Group (ALG), continúa su trayectoria de crecimiento, habiendo cerrado el pasado 2020 con 104 hoteles bajo gestión y una cartera de 59 proyectos en desarrollo ubicados en México, el Caribe y Europa.

12 abr 2021

En 2020 destaca la expansión de las marcas de AMResorts en Europa, incluyendo su desembarco en Grecia, un mercado turístico clave en el mundo, y el importante crecimiento de su colección en España en un ejercicio en el que la cadena logró un aumento del 85% en el inventario total de propiedades que operan bajo sus marcas.

Actualmente, la cartera de desarrollo de AMResorts incluye 22 nuevas construcciones y 37 conversiones. Además, cabe destacar que ALG ha inaugurado el 2021 anunciando el inicio de construcción de su primer hotel en Mazatlán, en México: el Dreams Estrella del Mar Mazatlán.

“Nuestro modelo de negocio ha demostrado ser atractivo para los dueños e inversores en Europa, lo que ha impulsado nuestro rápido crecimiento en el continente”, ha declarado Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global del Grupo. “A pesar de los retos que presentó el 2020, somos optimistas sobre las oportunidades que seguimos identificando en nuestra estrategia de expansión global”.