EXPOÓPTICA
EXPOAUDIO

Estás a un sólo click de formar parte de la comunidad profesional de la óptica, la optometría y la audiología.

Imagen de Expooptica

EXPOÓPTICA
EXPOAUDIO

18-20 marzo, 2022

Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a EXPOÓPTICA a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

ExpoÓptica

EXPOÓPTICA presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector óptico y de la audiología estrenando un entorno más digital, moderno, con nuevas marcas nacionales e internacionales, enfocado a la moda y la salud con contenidos también dirigidos a impulsar la puesta en marcha y proyección de nuevas empresas y de marcas consolidadas.

Expoóptica 365, creando negocio

EXPOÓPTICA ofrece un novedoso canal digital: EXPOÓPTICA 365. Una plataforma donde el sector de la Óptica, Optometría y Audiología, se mantendrá conectado 365 días al año. Nuestro objetivo: crear una Comunidad más fuerte y sólida, capaz de impulsar y fortalecer un mercado con grandes oportunidades de crecimiento.

Las herramientas creadas para lograr estos objetivos son:

  • Noticias Sectoriales:  Con información sobre las novedades de los diferentes sectores presentes en la feria.
  • Catálogo Web: Presentamos un nuevo catálogo de empresas participantes donde se encontrará:
  •  Información relevante de los diferentes expositores
  • Ficha de contacto donde los visitantes y las empresas expositoras podrán comunicarse y generar negocio.
  • Newsletters: Con las que mantendremos una comunicación directa y continuada en el tiempo con todos nuestros contactos.
  • RR.SS: Nuestra agencia especializada en redes publicará de manera específica toda la información relevante propiciando la oportunidad de fortalecer las bases del sector y  de nuestra comunidad.

¿Qué es ExpoAudio?

La industria de la audiología volverá a estar presente en la feria.

Un espacio monográfico dedicado a la industria de la Audiología es la mejor plataforma comercial y punto de encuentro para que el sector pueda exhibir y conocer de primera mano las nuevas propuestas en productos y servicios dirigido al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.

La feria ofrece a los emprendedores interesados en abrir un gabinete audiológico; estudiantes que acaban su formación, y establecimientos de óptica que deseen ampliar su negocio información útil para montar su gabinete o mejorar el que ya tiene.

“Soluciones para el Gabinete Auditivo”

Resumen ExpoÓptica