Así fue la última edición de ExpoÓptica
ExpoÓptica 2018 cierra sus puertas superando todas las expectativas
Durante su celebración, el salón organizado por IFEMA, registró más de 5.500 participantes y reunió a 101 empresas expositoras directas y más de 200 marcas –un 20,5% más que en su edición 2018-, que presentaron sus novedades e innovaciones en una superficie neta de más de 5.000 m2, localizada en el pabellón 9.
ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal, ha concluido su trigésimo segunda edición, en IFEMA-Feria de Madrid, superando todas las expectativas.
En esta convocatoria, el salón estrenó un concepto renovado, acorde con las nuevas necesidades del mercado, incorporando un 20,5 % más de marcas nacionales e internacionales de prestigio, además de novedosos y atractivos contenidos, que incluían desde los últimos avances en el mundo de la óptica y la optometría, a las nuevas propuestas en moda de las destacadas marcas participantes. Además, la Audiología tuvo un especial protagonismo, estrenando espacio propio: ExpoAudio.
La oferta de ExpoÓptica incluyó desde lentes oftálmicas y de contacto, a monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, materias primas, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria, estuches, accesorios, recambios, productos de mantenimiento, soluciones informáticas para ópticas, franquicias, formación… En definitiva, una completa panorámica de esta industria y de los sectores de Óptica, Optometría, Contactología, Oftalmología, Baja Visión (Salud), y Acondicionamiento para Puntos de Venta.