Edición anterior

mujer probándose gafas

Así fue la última edición de ExpoÓptica

ExpoÓptica 2018 cierra sus puertas superando todas las expectativas

Durante su celebración, el salón organizado por IFEMA, registró más de 8.300 participantes y reunió a 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas –un 14% más que en su edición 2016-, que presentaron sus novedades e innovaciones en una superficie neta de casi 5.000 m2, localizada en el pabellón 9

ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal, ha concluido su trigésimo segunda edición, en IFEMA-Feria de Madrid, superando todas las expectativas.

En esta convocatoria, el salón estrenó un concepto renovado, acorde con las nuevas necesidades del mercado, incorporando un 14 % más de marcas nacionales e internacionales de prestigio, además de novedosos y atractivos contenidos, que incluían desde los últimos avances en el mundo de la óptica y la optometría, a las nuevas propuestas en moda de las destacadas marcas participantes. Además, la Audiología tuvo un especial protagonismo, estrenando espacio propio: ExpoAudio.

La oferta de ExpoÓptica incluyó desde lentes oftálmicas y de contacto, a monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, materias primas, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria, estuches, accesorios, recambios, productos de mantenimiento, soluciones informáticas para ópticas, franquicias, formación… En definitiva, una completa panorámica de esta industria y de los sectores de Óptica, Optometría, Contactología, Oftalmología, Baja Visión (Salud), y Acondicionamiento para Puntos de Venta.

8.300 Participantes
170 Marcas
159 Empresas
44 Países

Galería última edición