Noticias

mujer probándose gafas

vision&co Segorbe, la cara es el espejo del alma

La óptica -y centro auditivo- acaba de renovar tanto su interior como sus dos fachadas exteriores para comunicar su buen momento, su optimismo, y sus ofertas y nuevos servicios a sus clientes.

02 mar 2016

vision&co audio&co Segorbe abrió las puertas de su óptica, en la Plaza del Rey Jaime I,2, de la localidad castellonense en el año 2003. El ejercicio de la óptica y de la audioprótesis es una vocación para el equipo que atiende al público diariamente en el establecimiento. Todos los profesionales de la salud visual y auditiva que trabajan en vision&co audio&co Segorbe, tienen una única preocupación: resolver el problema visual o audiológico del cliente de la manera óptima para ese caso, y lograrlo, además, haciendo que salga satisfecho con su nuevo look con gafas o lentes de contacto; o con las posibilidades de comunicación, incluso inalámbrica con los móviles, que le permiten sus audífonos.

“Somos muy serios en el gabinete, de refracción o auditivo, y, por una cuestión de principios, a nadie se le vende lo que no necesita”, valora el óptico y audioprotesista César Sánchez, gerente de vision&co audio&co Segorbe. César y el equipo que dirige han transformado la vocación, seriedad y el rigor con los que ejercen su profesión en la confianza de sus clientes, “una palabra maravillosa, porque implica que hay que sostener cada letra y alimentarla durante años”, sigue.

Pero, además del más importante, que es el compromiso con la salud visual y auditiva, vision&co audio&co Segorbe ha adquirido otros con la población a la que presta servicios. Hace unos días, la óptica renovaba por completo su interior. “Nos hemos propuesto hacerlo periódicamente, como síntoma de evolución, de mejora y de buena salud empresarial y financiera”, valora el equipo del vision&co audio&co Segorbe. Según el staff, “gracias a esta confianza hemos crecido; con ella nos sentimos fuertes, somos más fuertes, y lo demostramos prestando nuevos servicios a nuestros clientes y comunicando mejor con ellos”, dicen.

En el interior, todas las gafas están a la vista, para que, ya desde la primera impresión, el cliente pueda centrarse en las últimas tendencias, o en las que más le gustan, tanto en sol como en graduado. Con la nueva disposición, los lineales están claramente identificados con sus marcas correspondientes, además de contar con una zona específica para promociones y ofertas.

A esta completa selección de marcas de todos los estilos, y para todos los bolsillos, César une también las que son de venta exclusiva en vision&co: people&co, una marca fresca, juvenil y rejuvenecedora y moderna; las resultonas gafas de niño y niña kids&co, colores y alegría en monturas en las que la seguridad y el confort de uso son un hecho, o las sun&co. La recién llegada colección de sol de primavera-verano demuestra, como sus hermanas, que vestir moda para la vista a la última no está reñido con la eficiencia en costes.

La importancia de la labor de gabinete, una exposición transparente y una cuidada selección de ofertas, se completan con ventajas adicionales, como la tarjeta de fidelización, con la que vision&co Segorbe premia cada día la lealtad de sus clientes.

Esa apetencia por la evolución, por compartir el crecimiento profesional y personal con los clientes, también ha tenido su traslación al exterior del establecimiento. vision&co audio&co Segorbe ha salido a la calle con varias acciones de Street Marketing con las que “hemos mostrado, también fuera, que somos mucho más que un establecimiento en el que se venden gafas o se adaptan audífonos”, valora el equipo del centro. En una de ellas, el centro llenó la ciudad de globos naranjas, y de paso, de alegría y de salud visual y auditiva. En otra, cada segorbino que lo deseó, dejó constancia de su imagen con gafas en un photocall, “donde quisimos hacerles sentir como las estrellas que son para nosotros”.

Y por último, conscientes de que todos los cambios interiores que te hacen renacer trascienden también al exterior, vision&co audio&co Segorbe ha trasladado evolución, sus ganas de crecer, a la fachada de la óptica y centro auditivo.

Como vision&co audio&co Segorbe cuenta con dos fachadas, en chaflán de noventa grados, el centro dedica cada una de ellas a una marca. Así, la óptica, además de renovar sus materiales en el exterior, comunica las ofertas de vision&co y audio&co respectivamente con dos grandes paneles y vinilos, que divulgan de manera dinámica las campañas. “Hemos mejorado la estética, y también creo que ahora llegamos aún mejor al público con elementos sencillos y claros en el punto de venta, que llaman la atención y sitúan perfectamente a nuestros clientes”, terminan.

Modernidad, cercanía, profesionalidad y conocimiento de la tecnología son sólo algunas de las cualidades que desde 2003 caracterizan al equipo profesional que dirige César Sánchez en vision&co audio&co Segorbe.