Noticias

mujer probándose gafas

En marcha la campaña 'Plan Renove' de audio&co

Forma parte del Plan de Comunicación con el que la marca de Audiología de Grupo Cione apoya las ventas de sus asociados.

08 feb 2016

Las Rozas. 8 de febrero de 2016. Con el año 2015 concluía la Campaña promocional de 'Audífono Tablet gratis' de audio&co, que ha tenido gran aceptación, de acuerdo con la similitud entre el audífono y la tablet, ambos con lo último en tecnología.

Justo a continuación, daba comienzo la primera campaña promocional de 2016 que programa la enseña: el Plan Renove de audio&co.

El Plan Renove de audio&co facilita el cambio de audífonos de los pacientes, de manera que puedan sobrellevar la cuesta económica de los dos primeros meses del año. La campaña va dirigida a usuarios de audífonos actuales y potenciales y también a aquellos que hace tres o más años que adaptaron su ayuda auditiva actual y ofrece descuentos de hasta 500 euros al usuario final por la compra de un audífono.

Para ayudar al profesional en el proceso de venta e informar al cliente de los productos y servicios ofrecidos en el centro, audio&co apoya la campaña con distintos materiales: impresos, digitales, sms o radio, para que puedan tener una mayor repercusión y notoriedad y así convertirla en ventas.

Al igual que en las ópticas, el trabajo de los especialistas en audición tiene un beneficio directo en la calidad de vida y en la actitud ante la vida de todos sus clientes. En el caso de audio&co este beneficio es todavía más patente dada la vocación de servicio total y de apuesta por la excelencia en soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas e “invisibles” al ojo humano. “Por esta razón, las campañas de 2016 ponen su foco en el concepto 'Hacemos que te Suene bien', transformando la realidad de nuestros clientes, integrándoles mucho mejor en la sociedad que les rodea y dotándoles de una mejor imagen ante los demás. Y además, de una forma muy cómoda para ellos gracias a la importante reducción del tamaño de sus dispositivos”, valora Susana Cru, responsable de marca de audio&co.

audio&co programa 5 tipologías de campañas anuales de Marketing para beneficiar a sus asociados. El hilo argumental de todas ellas, además de una estética muy cuidada y un estilo directo, sirve a los audioprotesistas de la marca para reforzar la idea de que la ayuda auditiva que ofrece audio&co no solamente corrige las pérdidas auditivas de los pacientes, sino que los conecta, con ventajas adicionales a las que pueden disfrutar incluso los normaoyentes, al mundo de los dispositivos electrónicos, puesto que lo hace de manera inalámbrica desde la ayuda auditiva.