Noticias

imagen cabecera

Kinto, Belgian Independent Eyewear Since 1978

Kinto es la narración de una aventura fantástica, es la crónica de una pasión. Una pasión que, desde 1978, ha llevado a Celso Viejo a pensar en nuevas tendencias para gafas, agradables y fáciles de llevar, en su taller de Bruselas.

22 mar 2016

KINTO es una marca de gafas belga e independiente desde 1978.

Nuestros diseñadores forman un equipo de grandes curiosos que están muy pendientes del mundo que les rodea. Gracias a nuestra ubicación en el centro de Europa, nuestro savoir-faire belga se inspira en los colores del sur y en tendencias francesas e italianas, así como en el norte y la estética escandinava. Kinto es un referente en la moda que responde a las tendencias europeas del futuro.
 
Para nosotros, cada detalle cuenta, y es nuestra sutileza, tanto en el diseño de las formas como en la riqueza de los colores y texturas, la que hace a cada uno de nuestros modelos único. Somos una marca que tiene personalidad, que tiene alma. 

Creamos un producto de calidad ergonómicamente perfecto gracias a nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años. Además, estamos especializados en rostros finos.  Siempre estamos dispuestos a trabajar en colaboración con los ópticos, por lo que las gafas Kinto son fáciles de llevar y montar, y todas están equipadas con un sistema de bisagras en la patilla con flex intercambiable.

Son todas estas características las que nos animan actualmente a presentar nuestras colecciones en España.