Notas de prensa

Tiedra presenta Aquapro y Aquaclar 50 + soluciones innovadoras que revolucionan el tratamiento de la sequedad ocular en tu óptica.

A partir de la primera semana de abril, TIEDRA FARMACÉUTICA ofrece a todos las dos nuevas soluciones contra la sequedad ocular: Aquapro y Aquaclar 50+, innovadoras desde todos los puntos de vista.

23 mar 2022

Aquapro es una lágrima de amplio espectro frente a la sequedad ocular. Aquapro actúa en las 3 capas de la lágrima, convirtiéndolo en un auténtico comodín para todos los tipos de sequedad ocular y de cualquier intensidad, de leve a severa.

Aquaclar 50+ es una lágrima para la sequedad ocular con acción antienvejecimiento que está especialmente formulada para mayores de 50 años.

Tanto Aquapro como Aquaclar 50+ se presentan en un envase multidosis de 10 ml y no contienen conservantes ni fosfatos.

Aquapro y Aquaclar 50+ se unen a las ya conocidas; Aquamax, el colirio para molestias ocasionales, y Aquawet, de elección en ortoqueratología, para crear una solución específica para cada tipo de paciente y situación que permita al óptico ofrecer el mejor consejo profesional.

De esta manera, TIEDRA continúa y refuerza su compromiso con los ópticos españoles y su misión de ofrecer productos y servicios de salud innovadores y de alto valor añadido a los profesionales sanitarios.

Para más información acerca de Aquapro y Aquclar 50+, consutla nuestra página web.