Notas de prensa

Natural Optics Group presenta el restyling de sus marcas propias en contactología

Natural Optics Group (NOG) lanza un nuevo diseño en packaging para su gama propia de contactología y salud ocular. Este cambio responde al objetivo de transmitir una imagen más cuidada y profesional, adaptándose a la nueva identidad corporativa de sus dos grupos (Natural Optics y Unión General de Ópticas - UGO) que NOG ya anunció a principios de este año.

21 mar 2022

Para esta ocasión, se ha sustituido el color negro predominante de los diseños anteriores por el color blanco, sinónimo de pulcritud y estrechamente relacionado con el sector sanitario. Además, se ha optado por una gama de colores diferentes para distinguir cada una de las gamas de productos a la vez que se logra una modernización de la imagen.

El grupo ve en este cambio una oportunidad para incrementar en volumen y en valor de productos, así como una apuesta por seguir ampliando su gama de contactología y salud ocular. En cuanto a la presencia del producto en las ópticas asociadas, este cambio de diseño sirve para mejorar la visibilidad de su marca propia en sus establecimientos a la vez que la hace mucho más reconocible para el usuario.