Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 febrero 2022

BAUSCH + LOMB presentó las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA® ONE DAY

Contactología
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bausch + Lomb presentó las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA® ONE DAY. Con innovadoras tecnologías de hidratación y confort y un diseño completo, las lentes de contacto ULTRA® ONE DAY proporcionan una experiencia totalmente nueva a los actuales usuarios de lentes de contacto.

Las lentes de contacto ULTRA® ONE DAY han sido diseñadas para responder a las necesidades no satisfechas de los usuarios. En una encuesta sobre síntomas oculares con 318 usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables diarias, se concluyó que existe una oportunidad importante de ayudar a reducir la sequedad y el disconfort.

Las lentes de contacto ULTRA® ONE DAY utilizan un material de nueva generación. La tecnología Advanced MoistureSeal® ofrece una superficie altamente humectable y una excelente transmisibilidad al oxígeno para un uso duradero y saludable de las lentes.

La tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular, como humectantes/acondicionadores, osmoprotectores y electrolitos para ayudar a proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal.

Estas dos tecnologías funcionan sinérgicamente para proporcionar una comodidad excepcional durante 16 horas de uso, favoreciendo unas condiciones saludables y estables en la película lagrimal y en la superficie ocular. Junto con un diseño completo de lentes de alta transmisibilidad al oxígeno, módulo bajo, fácil manejo, filtro de radiación UV y óptica de alta definición, ULTRA® ONE DAY satisface las demandas del usuario actual de lentes de contacto.

«ULTRA® ONE DAY ofrece un destacado  nivel de innovación en la categoría de lentes de contacto», afirma Thomas J. Appio, presidente de Bausch + Lomb/Internacional. «Esta innovadora lente de contacto de hidrogel de silicona desechable diaria es una magnífica incorporación a nuestro ya sólido portfolio y permite a nuestros profesionales del cuidado de la visión llevar a sus pacientes y consultas a un nuevo nivel: la posibilidad de vivir la vida ULTRA».

Las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA® ONE DAY ya están disponibles en los establecimientos sanitarios de óptica españoles.