Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 febrero 2020

Buenas expectativas para ExpoÓptica con un 95% de espacio contratado

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 24 al 26 de abril

A dos meses para su celebración, ExpoÓptica, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en IFEMA, registra un 95% del espacio contratado, habiendo superado ya las cifras de participación de la última edición.

La feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica, y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal, celebra su trigésima tercera edición reuniendo en el pabellón 10 las novedades más relevantes de esta industria.

Con la participación de empresas como Woodys, Tiwi, Jisco, Area 98, Morel, Prodesign-Face a Face, Life Loft, Mortima, Flippan Look, Castor, Instinct, Rodenstock, entre muchas otras, ExpoÓptica aglutina las nuevas tendencias con un espacio propio, ModaÓptica, donde mostrar la relación directa entre salud visual y estética. Junto a la zona expositiva, donde los las empresas presentarán de manera atractiva sus novedades, la feria acogerá un desfile de monturas, el primer día de feria, coincidiendo con una fiesta AfterWork que favorecerá el networking entre los profesionales.

Con ello, este año la Moda tendrá un especial protagonismo en ModaÓptica donde se mostrarán  todos los  modelos con un alto componente de Moda y Diseño, que buscan reflejar un estilo de vida, tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol. Se convertirá en el espacio donde confluyen  las colecciones de diseñadores noveles, consagrados  y marcas independientes, con sus creaciones exclusivas, de vanguardia, muy enfocadas a las tendencias de Moda, realizadas en ocasiones con materiales innovadores, ecológicos, etc. Una ocasión única para conocer de primera mano las nuevas tendencias en monturas y diseño, antes de su lanzamiento al mercado.   

ExpoÓptica volverá a congregar a las empresas y marcas líderes del sector en la Península, siguiendo los favorables resultados registrados en 2018, con más de 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas. En esta ocasión coincidirá de nuevo con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.

Del mismo modo, la Audiología volverá a tener un lugar destacado en ExpoAudio, el área monográfica dentro de ExpoÓptica dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.

Organizado por IFEMA, ExpoÓptica 2020, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, se celebra del 24 al 26 de abril