9.000 Participantes
150 Empresas
100 Periodistas
20 Medios
7 Países

EAT2GO, The Southern Europe Show For The Take Away & Delivery Industry

Del 13 al 15 de Noviembre IFEMA organiza una nueva edición de The EAT2GO Show, el único evento especializado y monográfico del sur de Europa para la Industria del FOOD DELIVERY y del TAKE AWAY. Un espacio de encuentro comercial entre oferta y demanda para impulsar el desarrollo de los nuevos canales de venta que la sociedad digital demanda.

The EAT2GO Show es un evento para poner en valor la innovación, variedad, calidad y diferenciación de la oferta del Food Delivery con dos objetivos principales: desarrollar la visibilidad y el posicionamiento sectorial, y crear un espacio de dinamización del sector y su actividad promocional.


¿Qué es EAT2GO?

El negocio del Food Delivery/Take Away en España

Situaciones, retos y oportunidades

En un mundo en constante transformación, los hábitos alimenticios no podían permanecer ajenos. Qué comemos, cuándo y cómo; así como los nuevos perfiles del consumidor y tendencias de consumo que están revolucionado el sector y la industria del FOOD DELIVERY & TAKE AWAY.

EAT2GO y este riguroso estudio, nacen con el objetivo de dar respuesta a los nuevos y apasionantes retos que plantea un consumidor digital e hiperconectado, posibles escenarios y 10 puntos fundamentales para lograr el éxito en el sector de todos aquellos actores que pretenden desarrollar su negocio a través de estos nuevos canales de comercialización.

Galería