Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 diciembre 2021

Javier Ara (AEDICI): “el movimiento de los últimos meses hace presagiar una importante recuperación en nuestro sector”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Javier Ara, miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI), presagia un buen año 2022, con una importante recuperación en el sector de climatización y refrigeración, siempre que la crisis de las materias primas no la limite. Y hace un balance positivo de la feria C&R 2021, de la presentación de productos y de los encuentros técnicos.

Para Javier Ara, de AEDICI, el balance de la participación de su asociación en la feria Climatización & Refrigeración 2021 es positivo. “Ha habido una importante afluencia en los días centrales de la feria, la presentación de productos por parte de expositores ha estado a la altura y se han realizado encuentros técnicos de gran calidad en ponentes y participantes”.

En cuanto a la recuperación del sector de climatización y refrigeración, este experto señala que “todavía nos queda un camino importante que recorrer antes de llegar a los niveles precrisis-precovid”. Sin embargo, apunta que “el movimiento e interés generado en los últimos meses hace presagiar un buen año 2022, con una importante recuperación en nuestro sector, siempre que la crisis de las materias primas no la limite”.