Galería innovación

Climatizacion

Galería innovación

La Galería de Innovación tiene como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos presentados en la feria y que destacan por su carácter innovador.

Con la Galería de Innovación se pretende incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y difundir los más significativos avances en esta materia. Se desea así mismo reconocer y difundir la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas del sector.

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN en el desempeño de su función como plataforma comercial y punto de encuentro sectorial, ofrece con la Galería de Innovación un valor añadido a expositores y visitantes que tendrán en ella una selección de la vanguardia del sector.

El objetivo es estimular, promover y difundir productos innovadores comercializables, presentes en CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019, que incorporen una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún aspecto novedoso que pueda destacarse y considerarse innovador, en los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración.