Fondo gris

Archistone

Gráfico de un edificio archistone

Archistone

ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra  pretende posicionarse como uno de los principales eventos europeos para el sector de la piedra poniendo en valor las nuevas propuestas dirigidas a la arquitectura y edificación, diseño e interiorismo, urbanismo y exteriores, y las tecnologías aplicadas al tratamiento de superficies.

La prescripción, arquitectos, colocadores, proyectistas, constructoras y promotoras, y resto del canal de distribución de la industria, son a quienes va dirigida la nueva propuesta ferial

ARCHISTONE  le aporta NOTORIEDAD, ENGAGEMENT, SALES LEADS y FIDELIZACIÓN con los operadores de la industria de la edificación de todo el mundo.

Son muchas las novedades que ARCHISTONE pone en marcha de cara a garantizar el máximo retorno de inversión para cada empresa participante:

Especialización y personalización de la oferta existente. Potenciación del programa de jornadas y conocimiento del sector  para ello se desarrollará “ THE STONE DAY”, donde todos los eventos en el ámbito de Construtec girarán en torno a la piedra. Generamos un mayor número de servicios para potenciar la generación de leads comerciales a las empresas participantes además de una campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan “Building Digital Network Campaign”.