Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 diciembre 2022

Bisutex presenta sus novedades para la gran cita del lifestyle en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 2 al 5 de febrero, las nuevas colecciones de bisutería y complementos se presentarán en el pabellón 4 de IFEMA MADRID.

La gran convocatoria del lifestyle, en la que se celebrará Bisutex, tendrá lugar durante la primera semana de febrero. Será el escaparate perfecto de las nuevas tendencias en el que coexistirán diferentes marcas y empresas profesionales que contribuirán a la generación de nuevas sinergias y grandes oportunidades de negocio.

En este marco de referencia, coincidirán en IFEMA MADRID, además de la mencionada cita, Intergift, Madridjoya y MOMAD, para celebrar conjuntamente el mejor escaparate del lifestyle bajo el claim #sumandotendencias.

El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, Bisutex presenta en la próxima edición la campaña de primavera-verano, con novedades y tendencias enfocadas a los eventos que comienzan a llegar en primavera, tales como bodas, bautizos y comuniones.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el alto nivel de producto y la calidad entre los expositores que estarán presentes en la feria, y que generan una relevante seña de identidad en Bisutex, sigue creciente gracias a la participación de relevantes empresas internacionales llegadas desde de Francia y Grecia, entre otros países.

Igualmente, la zona de los Minis reunirá nuevamente la oferta más fresca y actual de producto de diseño, tanto en bisutería como en el mundo de los complementos y se amplía nuevamente dando respuesta a la alta demanda recibida para este tipo de participación. Por otra parte, el espacio Archi, mantiene la alta calidad del producto, especialmente vinculado con las tendencias de moda y, en esta próxima edición, contará con un mayor número de empresas participantes.

Bisutex, se cita del 2 al 5 del mes de febrero. En coincidencia se celebrará, Madridjoya, además de las ferias Intergift, del 1 al 5, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 del mismo mes; y MOMAD, durante los días 3, 4 y 5. Generando, durante la primera semana del segundo mes del año, el espacio perfecto para los amantes profesionales del lifestyle en IFEMA MADRID.

Conoce todas las novedades de estas citas en cada una de sus webs, puedes acceder a través de ifema.es