Notas de prensa

Moda y calidad, las grandes protagonistas del espacio Archi de Bisutex

• Un total de 17 empresas presentarán sus colecciones en el área ARCHI, del 15 al 18 de septiembre, configurando un espacio de tendencias

18 jul 2022

Si algo caracteriza al espacio ARCHI de Bisutex es haberse convertido en un escaparate de tendencias de moda de alta calidad, a través de las colecciones que presentarán 17 empresas procedentes de Francia, España, Grecia e Italia. Un área que continúa creciendo en calidad y número de participantes.

Una oferta prescriptora de tendencias para el próximo otoño-invierno a través de la participación de marcas líderes de bisutería y complementos. Entre otras marcas destacan firmas especializadas en billeteros, carteras y bolsos, como Cuirots, Marroquinería Gigolo, Isafi, Lugupell; en bisutería, Aldazabal, Daniel Espinosa Jewelry, Ex Novo, Ras, Bombay Sunset, Maldita Rita y Studex; en diferentes complementos de moda, BIBA, Demiim- Boits, Elise Casual Style y Femme; la última moda en gemelos de la mano de SmartMen, y las colecciones de mecheros y encendedores de bolsillo de Zippo. Esta última firma toma como referencia la próxima edición de Bisutex para presentar su nueva colección de bisutería.

SAVE THE DATE

Del 15 al 18 de septiembre Bisutex tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA MADRID, y lo hará en coincidencia con las ferias Intergift, Madridjoya y MOMAD, convirtiendo el Recinto Ferial en el mayor punto de encuentro del sector de lifestyle en Europa.