Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 abril 2020

Bisutex sigue preparando su edición de septiembre de 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Hospital de IFEMA se desmantelará en el mes de mayo, al igual que el recurso habilitado para las personas sin techo. A lo largo del próximo verano, IFEMA acometerá los proyectos programados de mejora y mantenimiento de sus instalaciones, que asegurarán un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar su actividad en septiembre próximo.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos continúa con los preparativos de su próxima edición, que se celebrará en septiembre en IFEMA.

En este sentido, IFEMA y la Comunidad de Madrid han acordado el desmantelamiento  a lo largo del próximo mes de mayo del Hospital de Emergencia que aloja actualmente sus instalaciones, al igual que ocurrirá con el recurso habilitado para las personas sin techo. Ello permitirá llevar a cabo los proyectos de mantenimiento e inversiones programadas para los próximos meses de verano, asegurando un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar   la actividad a partir del próximo mes de septiembre.

Entre las nuevas dotaciones que IFEMA va a implantar en los próximos meses, se van a incorporar servicios como la solución térmica de monitoreo en temperatura corporal para ayudar en la prevención y control de quienes acceden al recinto.

Bisutex reunirá las nuevas colecciones de empresas y marcas especializadas en Bisutería y Complementos, convirtiéndose en la mejor plataforma para aportar oportunidades de negocio tras estos meses de inactividad, y permitiendo ofrecer a los profesionales las novedades y tendencias de cara a la temporada Otoño-Invierno 2020/21, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.