Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 febrero 2022

Bisutex, MOMAD, Intergift y Madridjoya alcanzan un acuerdo con Extenda para impulsar el negocio internacional de las empresas andaluzas en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• La colaboración con la empresa pública, dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, es un aliciente para todas las firmas y profesionales de Andalucía que estarán presentes en IFEMA MADRID.

Bisutex, Intergift, Madridjoya y MOMAD, han llegado a un acuerdo de colaboración con Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, la empresa pública andaluza de promoción exterior, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las 77 firmas participantes de la comunidad andaluza.

Con este acuerdo con Extenda, Andalucía demuestra su gran compromiso con la activación económica y su prospección internacional andaluza, potenciando la imagen de las marcas andaluzas, su venta y promoción en los mercados internacionales. En este enlace podrás encontrar la relación de expositores de Andalucía que estarán presentes en Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera desarrolla su trabajo con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas de la comunidad andaluza, gracias a sus servicios de formación, información, consultoría especializada, financiación, promoción y acompañamiento de manera internacional para guiar a las firmas en el proceso de expansión comercial hacia el exterior.

La semana comienza con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 - sector Editores Textiles hasta el sábado 5 de febrero). Tras ella, le seguirán Bisutex y Madridjoya, que se celebran del jueves 3 hasta el domingo 6. Por último, MOMAD tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.