Espacios disponibles

cabecera institucional

IFEMA Palacio Municipal

Desde enero de 2019 IFEMA gestiona esta obra singular del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill. Es un espacio versátil, funcional y con luz natural, lo que lo convierte en un recinto idóneo para la celebración de eventos corporativos, congresos, reuniones, lanzamientos de producto y eventos culturales, entre otros.

La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto al acceso principal del Palacio y esta perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y próximo al aeropuerto.

Más información

IFEMA Feria de Madrid

Situada en su ubicación actual desde 1991, IFEMA Feria de Madrid cuenta con 240,000 m2 distribuidos en 13 Pabellones, 85 salas, 2 centros de convenciones y zonas exteriores.

La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto al acceso principal del recinto y está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y próximo al aeropuerto.

Más información

IFEMA Valdebebas

IFEMA comenzará la primera fase de la ampliación en Valdebebas sobre una parcela que cuenta con una superficie total de 500.662 m2 y una edificabilidad máxima de 250.000 m2, que ya se encuentra unida a IFEMA a través de un gran túnel de conexión bajo la M 11.

IFEMA Valdebebas sumará 50.000 metros cuadrados de exposición, reuniones y servicios, gracias a la construcción de dos nuevos Pabellones (que denominamos 21 y 22) de 10.800 m2 cada uno.

Más información