Palacio Municipal

Esta construcción vanguardista, posee más de 30.000 m2 útiles. Dispone de un  auditorio con capacidad para 1.812 personas, una sala polivalente de 2.414 m2 y treinta y dos salas de distintas capacidades, que van desde 26 a 360 personas. Cuenta también con un parking propio.

El Palacio se estructura en tres grandes bloques. En el ala izquierda, la 1ª y 2ª planta dispone de salas de gran capacidad de hasta 385 personas. La 4 º planta cuenta con siete salas para reuniones, secretarias técnicas y zona vip. 

En el ala derecha, las salas de la 1ª y 2ª planta son espacios versátiles ya que las paredes son móviles y permiten variar las capacidades.

La zona central, el Espacio Polivalente ubicado en la 3ª planta, es el lugar destinado principalmente para exposiciones comerciales y servicios de catering.

En la planta calle, en el  acceso principal al Palacio, se encuentra el Auditorio A reformado en agosto de 2019 y que cuenta con 1812 plazas. En los vestíbulos de este acceso principal contamos con espacio adicional  para exposición comercial, servicios de restauración y otros usos. 

Contacto  Descargar Tarifas

Plano Interactivo Palacio Municipal

IFEMA Palacio Municipal es un espacio versátil y funcional. Esta construcción vanguardista, posee más de 30.000 m2 útiles y dispone de un Auditorio con capacidad para 1.812 personas, un Espacio Polivalente de 2.445 m2 y 32 salas de distintas capacidades, que van desde 26 a 360 personas. Cuenta también con un parking propio.

Acceder

Solicitud visita

Mapa Venuetour

Image gallery - Palacio Municipal