(26/07/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016, punto de encuentro imprescindible para el sector de la Peluquería profesional

Ofrecerá a los profesionales de este sector todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio e impulsar sus perspectivas de futuro

Por su parte, la Pasarela Hair Look volverá a ser una vez más centro de todas las miradas. Entre los eventos programados destacan los shows de L’ÓrealProfessionnel; Effervescene, por Mikel Luzea; el Show Positivo del colectivo X-Presion; la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat

En su próxima convocatoria, el Salón mantiene la senda de crecimiento de su pasada edición y ocupará cuatro pabellones, uno más respecto a sus anteriores ediciones

(26/07/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética

Entre las empresas que ya han confirmado su participación en este sector del salón, se encuentran, entre otras, Coccon, Indiba, LPG, Novasonix, Reference, Sapphire, Sorisa, Termosalud, en Aparatología; y Anubis, Cincos, Kuos, Naturnua, Medikalight, Tassel, Terpenic y Vithal, en Cosmética

Este pabellón acogerá junto al área comercial, la celebración del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y el IX Congreso de Estética, coordinado por Consuelo Silveira, que contará con la participación de destacados expertos del sector, confirmando una vez más la apuesta del salón a la formación de calidad permanente, adaptada a las nuevas tecnologías

(22/07/2016)
Convocada la IV edición de los Premios Salón Look, organizados por Salón Look Madrid

Foto Convocada la IV edición de los Premios Salón Look,  organizados por Salón Look Madrid

Como novedad, en esta convocatoria tres de las modalidades de los premios se desdoblan en las categorías de Estética y Peluquería, para así dar visibilidad y reconocimiento a los dos sectores

Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 22 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en un acto muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de septiembre

(01/07/2016)
Aforo completo en la presentación de Salón Look Madrid 2016 en Barcelona

Foto Aforo completo en la presentación de Salón Look Madrid 2016 en Barcelona

Organizado por IFEMA, el salón celebrará su próxima convocatoria del 5 al 7 de noviembre de 2016 en Feria de Madrid

Con gran éxito de asistentes, el equipo directivo de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, y de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, presentaron el pasado 22 de junio al colectivo empresarial, profesionales del sector y medios de comunicación de Barcelona, la próxima edición de Salón Look Madrid, que transcurrirá del 5 al 7 de noviembre de este año en Feria de Madrid.

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >