(04/11/2016)

Foto Todo listo para Salón Look Madrid 2016-IFEMA, el gran escaparate profesional de la Belleza en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA, comienza mañana sábado día 5 y se prolongará hasta el 7 de noviembre en los recintos de IFEMA, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética y, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, así como con numerosos shows de Peluquería y demostraciones de productos, que muestran de primera mano las últimas tendencias de la próxima temporada. El salón reúne más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países

En esta convocatoria, el salón registra un crecimiento importante y ocupa un pabellón más respecto a ediciones anteriores, ofreciendo su oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 reunirá a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look

(03/11/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016-IFEMA, el gran escaparate profesional del sector de la Peluquería y la Estética en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA se celebra del 5 al 7 de noviembre en los recintos de IFEMA, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética y, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, así como con numerosos shows de Peluquería y demostraciones de productos, que muestran de primera mano las últimas tendencias de la próxima temporada. El salón reúne más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países

monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 reunirá a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, al sector de Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look

Una de las grandes novedades de esta edición es la celebración del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, el mayor del mundo en habla hispana, una muestra más de la apuesta permanente de este salón por ofrecer formación de calidad al profesional, adaptada a las nuevas tecnologías

(03/11/2016)

Foto La mejor selección de novedades en Peluquería y Estética, en la Galería de Innovación de Salón Look Madrid 2016, en IFEMA

Un espacio para incentivar y reconocer la investigación entre las empresas expositoras y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances tecnológicos entre los profesionales visitantes de la feria

En esta edición, se han elegido 21 innovadores productos, desarrollados por empresas del sector de la Cosmética Natural; Estética; Peluquería; Spa, Salud y Bienestar; Uñas y Maquillaje

Las empresas seleccionadas son Amabilia Deco, Revlon, Belkos Belleza, Fama Fabré, Fit4ever, Glanzvoll, IR Group, Kapalua, Maria D’Uol, Montibello, Oxigenesis, Peggy Sage, Premium Lacquer, R.C. Systemm y Sweet Professional

(02/11/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016 acogerá en IFEMA la VII edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española

La gala de los Premios Fígaro, patrocinada por Revlon, se celebrará el lunes 7 de octubre, a las 20.00h, y tendrá como escenario la pasarela Hair Look del pabellón 14.1 de IFEMA

Salón Look Madrid, la gran cita del sector en la Península Ibérica organizada por IFEMA, transcurrirá del 5 al 7 de noviembre próximos en los pabellones 3, 4, 5 y 14.1 de IFEMA

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >