cabecera noticias cabecera noticias móvil
28 septiembre 2023

Salón Look 2023, calienta motores cuando quedan menos de dos meses para su celebración

La feria presenta un avance de su amplio programa de actividades y anuncia la presencia de relevantes marcas y empresas entre sus expositores

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral alcanza el 80% de superficie ocupada a menos de 2 meses de que comience la edición que celebra su 25º aniversario

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, calienta motores. Será durante el 4 al 6 de noviembre, de sábado a lunes en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Salón Look va a contar con la presencia de diferentes marcas incluidos en los segmentos claves del sector. La Cosmética Natural, la Estética Profesional y la Aparatología, Micropigmentación, Peluquería y Mobiliario, Barbería, Uñas y Maquillaje.  Como cada año, se llevará a cabo con la colaboración de ICEX y STANPA el programa de Compradores Internacionales con encuentros presenciales B2B para facilitar la expansión internacional de marcas y empresas presentes en la feria.

La feria, enfocada para potenciar al profesional del sector de la imagen y la estética integral, ofrece un amplio programa de actividades enfocadas a la formación y especialización. Se celebrarán actividades como el Business Meeting, Shows en Pasarela, Effervescene, UPP THE SHOW y como colofón la Pasarela y Premios Fígaro de la Peluquería Española, el XV Congreso de Estética y Masajes de autor, una evolución cualitativa de los tradicionales Masajes del Mundo, y las Master Class de Micropigmentación. Además de una nueva edición de Nailympion Spain.

En Salón Look la jornada del sábado tiene como protagonistas destacados a los empresarios del sector de la belleza, distribuidores y mayoristas. El acuerdo que establece año tras años Salón Look con asociaciones como ANEPE, refuerza este vínculo. Además, el Business Meeting, es un espacio de encuentro, reforzado con un ciclo de conferencias y ponencias pensadas y creadas para este colectivo en un marco idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias profesionales, generando nuevas oportunidades de negocio y ampliando la red de contactos profesionales. Se están desarrollando iniciativas y acciones para que más que nunca Salón Look sea el punto de encuentro distribuidores y mayoristas, durante los tres días en que tiene lugar la feria.

Se puede conocer el listado completo de expositores y marcas, así como todas las actividades que se van a celebrar en el siguiente enlace.

Salón Look va a contar con la presencia de diferentes empresas incluidos en los segmentos claves del sector. Entre ellos, destacan dentro de la Cosmética Natural firmas como, Glacee Skincare, Isseimi, Naturalmente o Naturnua. Incluidas en Estética Profesional y Aparatología participan nuevas marcas como Bocare, Enco, Guinot, Kelaya, Mary Cohr, Megan by Skeyndor y otras continúan tras ediciones anteriores como Bestetic Selection, Bemer Group, Cincos Medicina & Estética, Dpg Medical, LPG, Indiba, Ir Group, Röss, I-motion Group, Leaseir, Milesman/Vossman, Novasonix, Sapphire, Sipania,Skinderma, Termosalud o Wonder.

Por parte de la Peluquería y Mobiliario participan Artero, Alterlook, Amabilia, Asuer, Cindarella París, Chic & Love, Decovera, Fama Fabre, Industrias Oriol, Krous, Lim Hair, Kapyderm y Trade Force Brands; en el segmento de la Barbería, los expositores de prestigio como Carobels, El Mirall, ¡Hey Joe!, K89, L3VEL3 SPAIN y Wahl. Y, por último, en Uñas y Maquillaje estarán presentes firmas como Belkos Belleza, Cosméticos Foráneos, Kapalua, Mia Secret España, Peggy Sage, Semilac, Siberian Nails y Thuya. La presencia de empresas del sector Software se consolida con Booksy, Saraworld y Treatwell, entre otras.

Salón Look, el evento de referencia del sector de la Belleza se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023 en IFEMA MADRID.