Premios Salón Look

imagen cabecera

Abierto el plazo de recepción de candidaturas

Del 24 de junio al 16 de septiembre 2020, es el periodo establecido para la recepción de las propuestas a estos galardones.

En el año 2013 y con el propósito de poner en relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, la organización de la feria SALÓN LOOK decidió crear este reconocimiento a los profesionales españoles. Desde entonces y contando con un nutrido de expertos que actúan como jurado, los Premios Salón Look, han ido alcanzado un posicionamiento en nuestro país, generando así un merecido status en los sectores de imagen, belleza y estética.

Las bases del concurso se renuevan cada año, así como el propio jurado, y se crea un calendario con fechas concretas para la recepción de las candidaturas, reuniones del jurado y selección de finalistas y ganadores (uno por cada categoría). Los finalistas se anuncian a través de nuestra web y será en la Gala, donde se da a conocer a los GANADORES.

Más información y contacto: premioslook@ifema.es

*Este año, dadas las actuales circunstancias generadas por el covid19,  la Gala de la VIII Edición de los Premios Salón Look se celebrará, de manera excepcional, en el marco de la propia feria.

ASI VIVIMOS LA VII EDICIÓN DE #PREMIOSLOOK

ganadores premios salon look

Documentación

A continuación encontraras toda la información referente a los premios.

Bases VIII Edición
Jurado Premios Salón Look VIII Edición
Histórico Premios

Galería de imágenes