cabecera noticias cabecera noticias móvil
03 noviembre 2023

Mañana da comienzo el 25 aniversario de Salón Look

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar hasta el lunes 6 de noviembre en IFEMA MADRID, abre sus puertas en una edición realmente especial en la que estarán representadas más de 500 marcas junto a un programa de actividades de alto nivel.

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral arranca mañana una edición muy especial, la número 25. Esta feria, que estará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA MADRID, contará con la presencia de más de 250 empresas que representarán a más de 500 marcas en una plataforma de negocio perfecta para el desarrollo de este sector.

Esta feria será el mejor escaparate para conocer novedades y lanzamientos dentro del universo de la estética integral, la aparatología, la peluquería, la barbería, cosmética, maquillaje o uñas en una cita que cumple 25 años siendo el punto de encuentro de muchos profesionales de la imagen.

Durante las tres jornadas que se desarrollará la feria, los prescriptores sectoriales podrán se darán cita para seguir avanzando en la generación de nuevos negocios, el descubrimiento de soluciones que permitan optimizar los salones o en las claves de novedosos productos.

Salón Look, que desde 1997, ha sido un evento de gran interés para los profesionales de la imagen y la estética integral que conforman este sector, ha vivido de primera mano la evolución del mismo hasta la actualidad, uniendo en un espacio la vanguardia junto a las tendencias, el diseño y mucho talento.

Complementando la actividad ferial, los profesionales también podrán disfrutar de un programa de actividades enfocadas a la formación y especialización con expertos de gran nivel. Entre ellos, se encuentra el Business Meeting, el XV Congreso de Estética, las Masterclass de Micropigmentación de la mano de Dora Marcano y Eurotouch. Además del Programa de Compradores Internacionales; Masajes de Autor; Effervescene; UPP the Show; Naylimpion; la Pasarela y los Premios Fígaro. Junto a ellas, el Speaker Corner, Look Focus o Barber Ring.

Salón Look, se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023 en IFEMA MADRID. La jornada del sábado y domingo, en horario de 10:00h. a 20:00h; y el lunes de 10:00h. a 18:30h.