¿Qué es Salón Look?

imagen cabecera

¿Qué es Salón Look?

SALÓN LOOK es el punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA. El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrollará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA-Feria de Madrid ocupando  los pabellones 12 y 14, y 14.1.

La próxima edición de Salón Look  presentará una oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, concentrando de nuevo  las propuestas de expositores y  marcas, mostrando la plenitud del sector de la Belleza en España y confirmando el firme compromiso del salón con el sector.

¿Por qué visitar Salón Look?

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en 3 días de trabajo.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en Salón Look.
  • Networking: Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores a través del Punto de Encuentro Profesional.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Descubrir las novedades, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores y distribuidores.
  • Análisis de la oferta especializada del sector.
  • Buscar y conocer tecnologías y servicios innovadores para su salón.
  • Proporcionar la oportunidad de asistir a actividades, jornadas, talleres, congresos y desfiles como fuente de información, novedades, evolución del sector y formación.
  • Salón Look: instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una imagen de poder de compra y posicionamiento en la industria de la belleza profesional.
  • Obtener información y evaluar las posibilidades de una futura participación como expositor.

Programa de compradores

A fin de reforzar el carácter internacional del certamen, SALON LOOK organiza cada edición en colaboración con STANPA e ICEX un programa de  compradores internacionales para apoyar la internacionalización del sector que permite invitar a profesionales procedentes de mercados objetivos, con el fin de que visiten , conozcan y establezcan contacto con marcas y empresas expositoras.

A través de un programa completo durante los 3 días de celebración, el comprador cuenta en todo momento con el asesoramiento y  la organización de encuentros B2B por parte del equipo de Stanpa.

En la pasada edición se recibieron compradores de Costa Rica, Panamá y Rumania. Cada edición se continúa avanzando en esta interesante iniciativa invitando a profesionales de países de objetivo  para las exportaciones de producto español.

logo stanpa
icex logo