¿Qué es Salón Look?

banner interno salón look

¿Qué es Salón Look?

SALÓN LOOK 2019 es el punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha fijado ya las fechas de su edición 2019. El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, se desarrollará  del 18 al 20 de octubre de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid.

Estas fechas permiten  ofrecer una mejor integración de los sectores representados en los pabellones más adecuados y así  mostrar la plenitud del sector de la Belleza en España. El salón ocupará los pabellones 2, 12 y 14. En el pabellón 2 se localizará el sector de Cosmética de Color (Uñas y Maquillaje), en el pabellón 12 los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural  y en el 14 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades. Asimismo, la Pasarela Hair Look estará ubicada en el pabellón 14.1.

 La próxima edición de Salón Look  volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y  1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

¿Por qué visitar Salón Look?

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el mercado español e internacional concentrado en 3 días de trabajo.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos en los diferentes canales de distribución presentes en Salón Look.
  • Networking: Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores a través del Punto de Encuentro Profesional.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Descubrir las novedades, tendencias y servicios de posibles nuevos proveedores y distribuidores.
  • Análisis de la oferta especializada del sector.
  • Buscar y conocer tecnologías y servicios innovadores para su salón.
  • Proporcionar la oportunidad de asistir a actividades, jornadas, talleres, congresos y desfiles como fuente de información, novedades, evolución del sector y formación.
  • Salón Look: instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una imagen de poder de compra y posicionamiento en la industria de la belleza profesional.
  • Obtener información y evaluar las posibilidades de una futura participación como expositor.