cabecera noticias cabecera noticias móvil
18 marzo 2024

Llega la X edición de los Premios Salón Look

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se desarrollará del 18 al 20 de octubre de 2024, lanza una nueva convocatoria de los Premios Salón Look, que celebran su 10º aniversario. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 26 de abril de 2024

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza IFEMA MADRID del 18 al 20 de octubre de 2024, ha abierto la convocatoria de los Premios Salón Look, que cumplen su décimo aniversario y cuya gala de entrega se celebrará el próximo 4 de junio. Estos galardones, pretenden reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, premian la creatividad y esfuerzo contribuyendo a conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Categorías Premios Salón Look 2024

Los X Premios Salón Look se estructuran en las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, tanto en Estética como en Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las modalidades de Peluquería y de Estética; Mejor Diseño Salón, en su doble premio de Estética y de Peluquería, y Mejor Proyecto de Formación en la categoría de Emprendimiento, creado para aquellos profesionales o empresas del sector de la belleza con una antigüedad en el mercado inferior a tres años. Asimismo, se recupera el Premio a la Mejor Acción Solidaria, que distinguirá a los profesionales y empresas que realicen acciones de apoyo, motivación e impulso en beneficio de la sociedad.

Los Premios de Honor de los Premios Salón Look 2024 en Estética y en Peluquería serán anunciados en las próximas semanas. Estos premios son otorgados por la organización del certamen a personalidades con una dilatada y meritoria trayectoria en el sector de la belleza y la imagen personal en nuestro país.

Todos los interesados en participar podrán obtener la información al detalle sobre las candidaturas en el siguiente enlace: PREMIOS SALÓN LOOK | SALON LOOK, donde también podrán conocer las bases legales, las condiciones y los requisitos necesarios para presentar sus propuestas, antes del 26 de abril de 2023, fecha en que finaliza el plazo.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la imagen, la estética y la peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad. Los ganadores de esta edición se darán a conocer el 4 de junio de 2024, en un acto de entrega muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la estética y la peluquería en España.

Para cualquier consulta, contacta con: premioslook@ifema.es

Para más información, consulta la web oficial de Salón Look.