(22/11/2016)
Salón Look Madrid finaliza con éxito su edición 2016, consolidándose como uno de los grandes encuentros internacionales del sector

Foto Salón Look Madrid finaliza con éxito su edición 2016,  consolidándose como uno de los grandes encuentros internacionales del sector

En esta convocatoria, la feria recibió un total de 67.357 profesionales, un 10% más que la edición anterior, procedentes de más de 30 países

El salón contó con la participación de más de 397 expositores directos y cerca de 1.300 marcas y pasó a ocupar 14.209 metros cuadrados netos de superficie, un 9% más que en 2015 , extendiéndose por un pabellón más respecto a ediciones anteriores, lo que permitió una mejor sectorización de la feria

El programa de actividades del salón se desarrolló con gran éxito de asistencia, completando aforo en la mayor parte de ellas. Buen ejemplo de ello fueron el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, que colgó el cartel de completo con un total de 300 profesionales de todo el mundo inscritos; el IX Congreso de Estética, con cerca de doscientas inscripciones, y los Talleres de Masajes del Mundo, con más de 70 asistentes. También tuvieron una gran acogida los distintos shows de la Pasarela Hair Look y los cursos Hair Academy y Pivot Point, entre otros

(04/11/2016)

Foto Todo listo para Salón Look Madrid 2016-IFEMA, el gran escaparate profesional de la Belleza en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA, comienza mañana sábado día 5 y se prolongará hasta el 7 de noviembre en los recintos de IFEMA, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética y, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, así como con numerosos shows de Peluquería y demostraciones de productos, que muestran de primera mano las últimas tendencias de la próxima temporada. El salón reúne más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países

En esta convocatoria, el salón registra un crecimiento importante y ocupa un pabellón más respecto a ediciones anteriores, ofreciendo su oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 reunirá a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look

(03/11/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016-IFEMA, el gran escaparate profesional del sector de la Peluquería y la Estética en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA se celebra del 5 al 7 de noviembre en los recintos de IFEMA, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética y, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, así como con numerosos shows de Peluquería y demostraciones de productos, que muestran de primera mano las últimas tendencias de la próxima temporada. El salón reúne más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países

monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 reunirá a las firmas de Estética; el pabellón 4, a las de Peluquería; el pabellón 5, al sector de Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, a la pasarela Hair Look

Una de las grandes novedades de esta edición es la celebración del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, el mayor del mundo en habla hispana, una muestra más de la apuesta permanente de este salón por ofrecer formación de calidad al profesional, adaptada a las nuevas tecnologías

(03/11/2016)

Foto La mejor selección de novedades en Peluquería y Estética, en la Galería de Innovación de Salón Look Madrid 2016, en IFEMA

Un espacio para incentivar y reconocer la investigación entre las empresas expositoras y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances tecnológicos entre los profesionales visitantes de la feria

En esta edición, se han elegido 21 innovadores productos, desarrollados por empresas del sector de la Cosmética Natural; Estética; Peluquería; Spa, Salud y Bienestar; Uñas y Maquillaje

Las empresas seleccionadas son Amabilia Deco, Revlon, Belkos Belleza, Fama Fabré, Fit4ever, Glanzvoll, IR Group, Kapalua, Maria D’Uol, Montibello, Oxigenesis, Peggy Sage, Premium Lacquer, R.C. Systemm y Sweet Professional

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >