(25/05/2017)
Convocada la V edición de los Premios Salón Look

Foto Convocada la V edición de los Premios Salón Look

Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 20 de septiembre, en un acto en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, donde se darán cita los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de mayo

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA y líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, ha convocado la quinta edición de sus premios, reforzando su reconocimiento a la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y la estética integral.

(10/05/2017)

Foto Salón Look cumple 20 años y reafirma su liderazgo como la gran feria del sector en la Península Ibérica

Organizado por IFEMA, se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, de viernes a domingo, a petición del sector

La feria continúa creciendo en firmas y contenidos, incorporando un pabellón más de exposición, respecto a ediciones anteriores hasta sumar un total de 5. De esta forma, la oferta del salón se extenderá por los pabellones 2, 3 , 4, 5 y 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, avanza en la preparación de su próxima edición, la de su 20 aniversario, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en Feria de Madrid.

(08/03/2017)

Foto Salón Look celebrará su 20ª aniversario del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en IFEMA

En esta convocatoria, a petición del sector, el certamen volverá al planteamiento inicial del salón, finalizando en domingo, en lugar de en lunes, como en las dos últimas ediciones

El salón prepara interesantes contenidos y propuestas para celebrar su 20 edición, dirigidas tanto a sorprender a expositores y visitantes, como a reforzar su liderazgo