(17/10/2016)
Salón Look Madrid 2016 acogerá una nueva edición de los Campeonatos de Maquillaje

Foto Salón Look Madrid 2016  acogerá una nueva edición de los Campeonatos de Maquillaje

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en los pabellones 3, 4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid

En está ocasión los ejes temáticos de la competición serán la estética Retro Baby y Galáctica

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, incluirá en su próxima edición 2016 –del 5 al 7 de noviembre- una nueva convocatoria de sus habituales Campeonatos de Maquillaje, donde cada año se dan cita grandes profesionales de esta disciplina.

(23/09/2016)

Foto Entregados los IV Premios Salón Look a destacados profesionales de los sectores de la Estética y la Peluquería en España

Los ocho ganadores, seleccionados entre veintidós finalistas, fueron Estrella Pujol, en Trayectoria Profesional en Estética y Miquel Fabré, en Trayectoria Profesional en Peluquería; Areola Solidaria de Amepo, en Acción Solidaria; Anubis, en Proyección Internacional en Estética y Artero, en Proyección Internacional en Peluquería; Wellness Boutique Experience, en Salón Concepto de Estética; Patrizia Robel Hair Design, en Salón Concepto de Peluquería, y Belleza Pura, en Comunicación del sector

Asimismo, se entregaron dos Premios Honoríficos a Raffel Pagés y Carmen Cazcarra, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Peluquería y la Estética, respectivamente

(21/09/2016)

Foto Elegidos los finalistas de la IV edición de los Premios Salón Look, organizados por Salón Look Madrid

Estos galardones buscan reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la información en materia del cuidado y estética integral.

Los ganadores se seleccionarán entre los finalistas en cada una de las cinco categorías. Como novedad, en esta convocatoria tres de las modalidades de los premios se desdoblan en las categorías de Estética y Peluquería. Así Estrella Pujol y María Duol, han sido preseleccionadas en Mejor Trayectoria Empresarial, categoría estética y Miquel Fabré, Jorge Rubín y Sabariz, en Mejor Trayectoria Empresarial, categoría peluquería; Areola Solidaria de Amepo, Manicuras Solidarias de Masglo y los peluqueros Saúl Sancho, en Mejor Acción Solidaria; Anubis y Laboratorios Valquer, en Mejor Proyección Internacional, categoría estética, y Artero y Termix, en Mejor Proyección Internacional, categoría peluquería; 3D Eyes Style, Mírame Lashes and Brows y Wellness Boutique Experience, en Mejor Salón Concepto, categoría estética, y Back Stage, Hairkrone y Patrizia Robel Hair Design, Mejor Salón Concepto, categoría peluquería; y Belleza Pura, X-presion y Jean Louis David, en Mejor Comunicación. Asimismo, en esta edición se entregará, al igual que en anteriores convocatorias, un Premio Honorífico, a un profesional de reconocido prestigio de cada uno de los sectores: Estética y Peluquería.

(31/08/2016)

Foto Salón Look Madrid 2016, punto de encuentro imprescindible para el sector de la Peluquería profesional

Ofrecerá a los profesionales de este sector todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio e impulsar sus perspectivas de futuro

Por su parte, la Pasarela Hair Look volverá a ser una vez más centro de todas las miradas. Entre los eventos programados destacan los shows de L’ÓrealProfessionnel; Effervescene, por Mikel Luzea; el Show Positivo del colectivo X-Presion; la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat