Inicio  >  lightec

Matelec Lighting

Cartel Matelec Lighting

 

LAS SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN Y ALUMBRADO DENTRO DE MATELEC, VOLVERÁ A SER LA CITA INDISPENSABLE PARA LA INDUSTRIA DE LA ILUMINACIÓN DEL SUR DE EUROPA.

Una mayor oferta expositiva con Tecnología Led; Alumbrado Exterior; Iluminación Técnica, Componentes y Electrotecnia. Tecnología, Innovación y Sostenibilidad serán los ejes de la edición de 2018
Instaladores, almacenes, distribuidores, arquitectos, lighting designers, interioristas, empresas de reformas y construcción podrán conocer toda una oferta de calidad para sus necesidades profesionales. 

MATELEC LIGHTING, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018, será uno de los ejes centrales de este nuevo posicionamiento para todo el ciclo constructivo. La iluminación, elemento clave en cualquier construcción, reforma o intervención, supone un factor determinante para alcanzar los estándares de calidad, confort, ahorro y eficiencia que la sociedad actual está demandando. De ahí el compromiso desde MATELEC LIGHTING de ofrecer un contenido expositivo de calidad, siendo al mismo tiempo, la plataforma idónea de divulgación, tendencias, novedades e inquietudes del sector. 

Los diferentes colectivos de visitantes profesionales podrán encontrar en MATELEC LIGHTING una amplia gama de soluciones sobre iluminación para el urbanismo, luminarias, componentes, electrotecnia e iluminación técnica aplicada a múltiples usos. 

MATELEC LIGHTING se posiciona como una herramienta comercial rentable y eficaz para las empresas participantes. Formatos adaptados a las necesidades de las empresas, planes de comunicación personalizados, múltiples impactos aumentando la notoriedad e imagen de las empresas, programas de compradores nacionales e internacionales, encuentros B2B, aulas de formación y speak corners a disposición de los expositores. 

De forma paralela, y como complemento a las soluciones técnicas aportadas por los expositores, se realizarán diferentes jornadas y congresos en el foro SEE4Light. Jornadas adaptadas en función de los diferentes colectivos de visitantes profesionales. Un programa sobre temas relevantes como el alumbrado público y urbanismo, smart cities, passivehaus, light health y tendencias y futuro de la iluminación y alumbrado. 

En palabras de Raul Calleja, Director de MATELEC, “la transversalidad y las sinergias de innovación entre todos estos sectores y salones, será el punto clave de la convocatoria". Este nuevo proyecto tiene como objetivo impulsar la innovación y contribuir a la dinamización de estos sectores tanto desde un punto de vista del mercado doméstico, como internacional. ePower&Building, con un mínimo de 1.600 empresas participantes y 80.000 profesionales de 100 países se convierte en el principal evento europeo en los años pares, que une construcción, rehabilitación y eficiencia energética. 

 

Quiero Parcicipar

Jornadas y Actividades

 

III Premios Matelec

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

 

Matelec Latinoamérica