Inicio  >  Información General  >  País Invitado

Argentina País Invitado de Honor en LIBER 2017

 

Argentina será País Invitado de Honor en la Feria LIBER 2017, a realizarse en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017. La comitiva estará formada por 30 autores, más de 20 editores argentinos y autoridades del Ministerio de Cultura, que ha tomado el compromiso de trabajar fuertemente para que la participación en la Feria sea un éxito en ventas y relaciones comerciales.

Los principales objetivos son fomentar el crecimiento de las editoriales nacionales en las Ferias Internacionales; fortalecer la presencia argentina en una de las ferias editoriales más importantes de Europa; profundizar los lazos de cooperación entre ambos países y aumentar la circulación de la literatura argentina en el mercado mundial.

La invitación, además, será acompañada de una programación paralela que consistirá en charlas, entrevistas y lecturas de los autores argentinos que viajen, en conjunto con autores y editores españoles. Desde siempre, los lectores de Argentina y España han estado unidos por la literatura, y desde el Ministerio de Cultura creemos que es una ocasión excepcional para poner de manifiesto esa unión y fortalecer el intercambio cultural.

Liber

 

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners