(21/01/2017)

Foto Los días profesionales de FITUR SHOPPING 2017 cierran con un aumento de visitantes del 30%.

Madrid, 20 de enero de 2017.- En la última jornada de FITUR SHOPPING 2017, la sección de turismo de compras de FITUR, ha tenido lugar una mesa redonda alrededor de cómo la tecnología afecta al turismo de compras.

(20/01/2017)
techYdestino apunta a la creatividad como fórmula para potenciar el turismo

Foto techYdestino apunta a la creatividad como fórmula para potenciar el turismo

Madrid, 19 de enero de 2017.- La utilización de la tecnología en turismo, centrándose especialmente en la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, la economía colaborativa y sus retos, y la obligación de apostar por un turismo más sostenible fueron los temas centrales alrededor de los cuales pivotaron los cuatro foros de FITURTECHY este segundo día de FITUR.

(20/01/2017)

Foto La Fundación de Ferrocarriles Españoles celebra una jornada sobre Turismo Accesible y Vías Verdes, en FITUR 2017

Madrid, 20 de enero de 2017.- La tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 organizada por IFEMA y que se celebra del 18 al 22 de Enero ha servido para acoger hoy, 20 de enero de 2017, las Jornadas de Turismo Accesible y Vías Verdes. El acto ha contado con la participación de Miguel Jiménez, Gerente de Patrimonio y Turismo Ferroviario de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, FFE; Juan Antonio Ledesma, miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, y Mercedes Muñoz, Directora de la Asociación Europea de Vías Verdes, AEV.

(20/01/2017)

Foto La Asociación Española de Enoturismo organiza la mesa redonda de concienciación para con el turismo vinícola en FITUR 2017

Una mesa redonda de lujo con participantes de gran calibre concienció a los visitantes de FITUR de los grandes avances y del potencial que guarda la industria vinícola de mano de la turística.

El porcentaje de turismo enológico en España en el año 2015 (últimos datos) fue del 0,9% mientras que los países punteros en este ámbito llegó al 24%.

El trabajo de la AEE junto a otras tantas empresas e instituciones busca revertir esos datos y colocar al mercado vitícola español en el lugar donde se merece.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur