(19/01/2018)
Cuatro casos de éxito de emprendedores turísticos en las Jornadas de FiturKnow

Foto Cuatro casos de éxito de emprendedores turísticos en las Jornadas de FiturKnow

SEGITUR presenta a cuatro empresas con proyectos emprendedores de éxito beneficiarias del programa de apoyo Emprendetur.

(19/01/2018)

Foto FITUR SALUD destacó el modelo de asistencia médica integral para los turistas internacionales y el control de costes

Madrid, 19 de enero de 2018.- La tercera jornada de FITUR SALUD, en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO, FITUR 2018, organizada conjuntamente con SPAINCARES, ha destacado en sus ponencias ‘El modelo de asistencia médica integral para turistas internacionales en España’ y ‘Cómo bajar drásticamente los costes de la asistencia médica internacional’.

(19/01/2018)

Foto El espacio #techYfuturo dedica la última de sus jornadas en FITUR al futuro de los viajes

El foro organizado por ITH debatió sobre los nuevos procesos tecnológicos que se aplicarán durante los viajes en avión

(19/01/2018)

Foto Turespaña plantea el debate de las redes sociales como aliadas de la industria turística, en las jornadas de FITUR

El viernes, 19 de enero de 2018, a las 11:30 horas

Turespaña organizó el 19 de enero, dentro de las mesas redondas que convocó en su stand de FITUR 2018, Feria Internacional de Turismo –organizada por IFEMA, del 17 al 21 de enero, en la Feria de Madrid- un encuentro para analizar el papel de las “Redes Sociales, como perfectas aliadas de la industria turística”. En el mismo, intervinieron Jaime Pelegrí, Head of Business ES&PT (Twitter); David Sáez, Head of Travel Facebook, y Justin Reid, Head of Destination Europe Middle East & Africa Triadvisor.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur