Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  FITUR 2017 premia el mejor trabajo de investigación turística

Foto FITUR 2017 premia el mejor trabajo de investigación turística

El galardón es un reconocimiento a la investigación en el sector del turismo

 Madrid, 20 de enero de 2017.- La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA, ha comunicado hoy -20 de enero-  el ganador del Premio Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera, destinado a reconocer el mejor trabajo de investigación académica relacionado con el sector del turismo. En esta XVIII edición, la distinción ha recaído en el trabajo “Análisis de la Educación Superior de Turismo en América Latina y España”, de Daniel Celis Sosa. Este proyecto contribuye a lograr una mejor comprensión de la educación superior de hospitality y turismo en América Latina y España.

 El fallo que tuvo lugar ayer, ha querido reconocer con este premio el esfuerzo y la dedicación que los expertos, mediante el estudio y la investigación, han realizado para conseguir una industria turística de excelencia.

 Asimismo, este trabajo ha servido para identificar la oferta completa de programas de grado y posgrado en América Latina y España, lo que ha permitido establecer comparativas entre países. En conjunto, se ha logrado identificar un total de 2.380 títulos, distribuidos en 1.517 programas de grado y 863 programas de posgrado de hospitality y turismo, con cada una de sus características, lo que nos conforma el inventario de la oferta de formación turística

 Gracias a este galardón, el proyecto será editado por FITUR y la Editorial Síntesis, que realizará su comercialización, distribución y venta del mismo, tanto en España como en mercado internacionales.

 

 

 

Imprimir:

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

FITURDAILY

 

Exceltur

 

Ir a Fiturnews

 

Tourismmakers

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar