Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El turismo LGTB crece más del doble que el convencional, como quedará patente en FITUR GAY

Foto El turismo LGTB crece más del doble que el convencional, como quedará patente en FITUR GAY

El turismo gay (LGBT) está creciendo en el mundo a un ritmo del 12% anual, más del doble que el turismo convencional. Además, este segmento se ha convertido en el primer emisor de turistas del mundo en función del gasto, ya que acumula más del 15% del total.


La importancia de este segmento quedará patente en FITUR GAY (LGBT). Esta sección especializada -organizada por la Feria Internacional de Turismo en colaboración con Diversity Consulting-, consciente del notable desarrollo e impulso que está adquiriendo el segmento del turismo y negocios LGBT, albergará la 5ª edición de estas jornadas profesionales en un espacio específicamente dedicado al intercambio y promoción de experiencias turísticas LGBT.

Entre las acciones que se presentarán en FITUR GAY, destaca una amplia representación de pymes en las jornadas de este año, tras el gran éxito que obtuvieron en la pasada edición, con más de 50.000 visitantes. Asimismo, sobresale la creación de la página web oficial de FITUR GAY (LGBT), www.FiturLGBT.com

Las acciones del fin de semana se verán potenciadas con numerosas actividades orientadas al público general y focalizadas en dar a conocer al segmento LGBT, al igual que potencien la venta directa del producto final. Entre las más llamativas se encuentran grandes musicales, demostraciones de magia, cantantes y DJ’s.

Imprimir:

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar