INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

LPG® ESTARÁ PRESENTE EN LOOK CON SU EQUIPO ESTRELLA: EL CELLU M6 ALLIANCE®

Después de 30 años de éxitos LPG® revoluciona su equipo estrella: CELLU M6®. El cabezal corporal ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha funcionado en base a dos rodillos.

Noticia Expositor G

Después de 30 años de éxitos LPG® revoluciona su equipo estrella: CELLU M6®. El cabezal corporal ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha funcionado en base a dos rodillos. La firma LPG® da con el cabezal que con mayor fidelidad reproduce el masaje manual que haría un fisioterapeuta: un rodillo y una válvula motorizados que realizan una aspiración secuencial sincronizada. Además, el nuevo cabezal del equipo CELLU M6® ALLIANCE incorpora un sensor para la identificación cutánea llamado Alliance Skin Identity que permite adaptar la estimulación y la intensidad en cada zona del cuerpo. De manera que en una misma sesión y desde el primer minuto consigue trabajar los principales problemas que afectan a todas las mujeres (grasa localizada, celulitis y piel de naranja, retención de líquidos y flacidez). Algo más: las sesiones se adaptan al tiempo disponible de cada clienta: desde 10 hasta 40 minutos.

Una de las grandes novedades del nuevo CELLU M6® ALLIANCE es su tablet EndermoScan que permite a la terapeuta introducir los datos de la clienta para hacerle un “traje a medida”: sexo, edad, altura, peso, estilo de vida, tipo de piel, principales preocupaciones…

Tras este exhaustivo diagnostico (30 min) se prepara la piel con la Crema Revitalizante, de LPG®, de efecto micro-peeling y hay que ponerse una malla patentada LPG®, tanto por cuestiones de higiene, como para facilitar el “agarre” del cabezal en el tejido.

A continuación, el nuevo cabezal, que incorpora un rodillo y una válvula motorizados, realiza un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada –tecnología Endermologie patentada y avalada por 145 estudios científicos- que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad y turgencia cutáneas-.

Según el problema, el tratamiento finaliza con la aplicación del Gel Lipo-Reductor (grasa localizada), la Crema Anti-Capitons (celulitis y piel de naranja), el Fluido Fermeté Gainant (flacidez) o la Crema Detox Drenant (retención de líquidos), todos de LPG®.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube