INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Tubo para aforos temporales

Los aforadores de tubo de goma son la mejor herramienta para planificar el tráfico urbano, mediante estudios temporales de aforo y clasificación.

Noticia Expositor G

DURABILIDAD

El tubo está diseñado para soportar hasta dos millones de actuaciones de ruedas sin fatiga significativa, agrietamiento o pérdida de la forma, dependiendo siempre de las condiciones de operación. Este nivel esperado de accionamientos se basa en las siguientes condiciones de funcionamiento de referencia: Pavimento de asfalto vertido en caliente en buen estado, tiempo seco, cargas por eje de peso medio y tráfico fluido (es decir que no se utilice en zonas con aceleraciones o frenadas severas), velocidad de los vehículos de 60-65 km / h

ÍNDICE DE RECUPERACIÓN
Los tubos recuperan el  70% de su forma original antes de 25 ms después de liberar la fuerza de compresión,  es decir después de cada  accionamiento.

CONDICION AMBIENTAL
El tubo es adecuado para la exposición directa a la intemperie y es estable frente a la radiación ultravioleta. El rango de temperaturas de funcionamiento es de -10 a+70 ºC

 

APLICACIONES

  • Conteo y detección de bicicletas

  • Estudios de tráfico con restricciones de bajo ruido, lo que lo hace recomendable para su utilización en áreas residenciales. Es el más adecuado para los estudios de corta duración donde preveamos tráfico ligero y  a bajas velocidades.

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube