¿Qué es Trafic?

que es trafic

Qué es Trafic

TRAFIC será el escenario en donde poder afrontar los retos que encara el sector, en un entorno muy cambiante. Para ello, estructurará su oferta en torno a los sectores de Infraestructuras, Seguridad Vial, Aparcamientos, Smart Mobilty y Gestión del Tráfico.

En TRAFIC 2019 se darán cita las firmas líderes de esta industria (fabricantes de automóviles; proveedores de servicios Maas; empresas proveedoras de sistemas inteligentes de transporte, ITS; consultoras, entidades financieras y aseguradoras; proveedores de energías y de baterías…); las principales entidades y asociaciones relacionadas con la movilidad; así como las distintas administraciones

Como indica el Director General de Tráfico, Pere Navarro, “TRAFIC es un salón de referencia sobre la movilidad. Como en cada edición, mi interés está en conocer los nuevos productos y soluciones que los expositores ofrecen para que los desplazamientos en las carreteras y ciudades se realicen de forma segura y con respeto al Medio Ambiente.”

Junto al firme apoyo a la convocatoria por parte del Ministerio de Interior, a través de la DGT; TRAFIC cuenta también con el respaldo de los Ministerios de Fomento , y el de Industria, Comercio y Turismo; el Servei Catalá de Transit; el Ayuntamiento de Madrid; la EMT; ITS ESPAÑA; ACEX; ASESGA, SEOPAN; la Asociación Técnica de Carreteras, y Connected Mobility Hub.

La oferta de TRAFIC 2019 resultará de especial interés para un amplio colectivo de profesionales visitantes de TRAFIC, integrado por Representantes y Técnicos de Administraciones Públicas, Gestores de Transporte Urbano e Interurbano; Agentes de Movilidad; responsables de Servicio de Asistencia de Urgencias y Rescate; representantes de Sistemas de información y mantenimiento de infraestructuras, de Industria auxiliar; Constructores de Infraestructuras Construcción Civil y Arquitectura; Gestores de Infraestructuras, Centros Comerciales, Aparcamientos; Operadores de Taxis, VTC y repartidores última milla; representantes de Concesionarios y reparación de vehículos, Ingenierías y Tics, Universidades y Centros de Formación, Clústers, y Redes de Inversión y Capital Riesgo, y Gestores de flotas públicas y privadas…

Además del área expositiva, TRAFIC prepara una intensa agenda de encuentros y Jornadas profesionales, que configurará un espacio de análisis y reflexión de alto nivel. Además de las conferencias y mesas de debate del Foro TRAFIC, se desarrollarán citas pre agendadas B2B entre empresas y profesionales.

¿Por qué visitar Trafic?

Inscribiéndose en este servicio podrá darse a conocer en el sector y recibir directamente información de los expositores, autorizándoles expresamente con este servicio. Además, al inscribirse en este servicio, y si lo autoriza, IFEMA le mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

Las principales ventajas de ser Visitante Profesional inscrito en el Punto de Encuentro Profesional son:

  • Formar parte de un conjunto de profesionales del sector con disposición de conocer la oferta que van a presentar los expositores en la feria antes que los demás.
  • Los expositores le podrán informar puntual y directamente sobre sus productos, servicios, novedades, acciones promocionales, convocatorias de actos, etc. Convirtiendo de esta forma su participación en la feria en los días más rentables del año al verse incrementadas sus oportunidades de negocio y de networking de forma muy personalizada.
  • Si el certamen dispone del Servicio de Reuniones, el visitante podrá organizar una agenda de visitas con los expositores que permita rentabilizar al máximo su presencia en la feria.