cabecera noticias cabecera noticias
21 septiembre 2023

TRAFIC se incorpora al Global Mobility Call

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Del 24 al 26 de octubre de 2023

TRAFIC, con una larga trayectoria – 17 ediciones-, que le han consolidado como la Feria de referencia en movilidad segura y sostenible del sur de Europa, se incorpora al segundo Global Mobility Call, aportando su experiencia, la participación de algunas de las empresas lideres de su sector; así como de las principales asociaciones, que en todo momento han respaldado a dicho certamen. Tras el éxito registrado el año pasado, esta segunda edición del GMC está despertando gran expectación, por lo que IFEMA MADRID espera reunir a más de un centenar de empresas y start ups y más de 10.000 profesionales, en el Pabellón 14 de su Recinto Ferial, entre los días 24 al 26 de octubre próximos. Dentro de la amplia programación de Jornadas Técnicas del GMC, se dispondrá el FORO TRAFIC, en donde se abordarán de la mano de expertos, las cuestiones específicas más directamente relacionadas con la seguridad vial.

ETRA, INDRA y SISTEM son, entre otras, algunas de las empresas líderes de su sector, expositoras habituales de TRAFIC, que se suman a esta nueva edición del Global Mobility Call, y que mostrarán el mejor perfil innovador y el notable esfuerzo en I+D de este importante segmento económico, presentando las últimas novedades en movilidad segura, conectada y digitalizada.

Prueba del nivel de la convocatoria es el avance de las empresas que han confirmado ya su participación en el Global Mobility Call:  https://www.ifema.es/global-mobility-call/expositores/catalogo

Además de estas importantes compañías, TRAFIC aporta al Global Mobility Call la presencia de las principales asociaciones y entidades de su sector, encabezadas por su principal valedor, la Dirección General de Tráfico, DGT, y que a lo largo de toda su trayectoria, le han  prestado su apoyo, tales como la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX; la Asociación Española de Carreteras, AEC; la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, AIPSEV; la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, ASESGA; la Fundación para la Seguridad Vial, FESVIAL; ITS, PONS Seguridad Vial; la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, SEOPAN, y la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, UNIJEPOL.

Algunas de estas asociaciones participan en el programa de Jornadas del Global Mobility Call, dentro del espacio propio del FORO TRAFIC. Unos encuentros destinados a dar visibilidad al sector de la movilidad segura, conectada y digitalizada.

Agenda del Congreso:  https://www.ifema.es/global-mobility-call/agenda

Entre esas asociaciones se encuentra UNIJEPOL que, el día 24, y dentro del FORO TRAFIC del Global Mobility Call, organiza su IV Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales, aprovechando ese mismo día, para el acto de entrega de sus VIII Premios Nacionales de Seguridad Vial de las Policías Locales.

El FORO TRAFIC del II Global Mobility Call también será el escenario del Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, CIPSEVI, - bajo el lema “Hacía una movilidad, Segura, Sostenible y Conectada”-, impulsado por la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, AIPSEV. El Congreso cerrará con la entrega de los III Premios Educa Ciudad Zero de AIPSEV para ciudades españolas que apuestan por la Educación para la Movilidad Segura y Sostenible para prevenir siniestros viales. Dicho Congreso se desarrollará los días 25 al 27 de octubre (el 25, de forma presencial en el GMC; el 26, de forma virtual, y el 27, en Valladolid).

Por su parte, la Fundación Española para la Seguridad Vial, FESVIAL, organiza dentro del FORO TRAFIC, la Jornada Retos de la Tecnología y Formación Vial en el decenio 2021 – 2030, el día 24 de octubre.

Los profesionales asistentes tienen la oportunidad de preparar con antelación su visita a la Feria, en el enlace :  https://www.ifema.es/global-mobility-call Asimismo, se pueden adquirir previamente las entradas en: https://www.ifema.es/global-mobility-call/entradas