INICIO  >  Prensa

TOGO POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La República de Togo participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo FITUR en su 35 edición, del 28 de enero al 1 de febrero 2015 en Madrid, gracias al patrocinio de Pefaco Hoteles.

Noticia Expositor G

El Ministerio de Turismo Togolés dará la bienvenida a los asistentes en el Pabellón 6 ÁFRICA / ORIENTE PRÓXIMO en el stand 6D11. Pefaco Hoteles y el Ministerio de Turismo de la República de Togo se unirán a los profesionales presentes para ponerse en contacto con expertos del sector para desarrollar posibles alianzas y así contribuir al desarrollo del turismo en Togo.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2014, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.083 empresas expositoras de 165 países / regiones, 120.231 participantes profesionales, 97.549 personas de público no profesional y 7.368 periodistas procedentes de 60 países, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Pefaco Hoteles, filial de Grupo Pefaco, fue creada en 2009 con la aspiración de convertirse en un actor de referencia en el sector del turismo de negocios en África. Pefaco Hoteles está actualmente construyendo el complejo hotelero Pefaco Hotel Prestige Lome 5*, compuesto de un hotel de 198 habitaciones y un centro de conferencias internacional en la playa de la capital Togolesa. A través de este patrocinio, Francis Perez, Presidente de Grupo Pefaco, tiene la voluntad de acompañar a las instituciones Togolesas en la promoción de este extraordinario país, en el cual el grupo esta presente desde el año 1997 empleando cerca de 500 personas.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube