AVISO IMPORTANTE: Del 26 de enero al 18 de abril. Trabajo de renovación en la línea 8 de metro.

INICIO  >  Expositores  >  Zona de Expositores

Zona de Expositores

INS_IMG_ZONA_EXPOSITORES

La Zona de Expositores de IFEMA es un canal de comunicación online a través del cual el Expositor  puede acceder a información de interés y realizar presupuestos de participación, contratar servicios del Catálogo de Servicios de IFEMA, consultar el estado de cuentas y facturación, revisar y actualizar los datos para el catálogo de la feria y  acceder a los distintos servicios disponibles para cada una de las ferias.

El acceso a la Zona de Expositores se realiza mediante Usuario y Contraseña. Si Vd. es nuevo Expositor se le remitirá, al e-mail que ha señalado como “persona de contacto comercial” un usuario y contraseña una vez tenga adjudicado su stand. Si Vd. ya expuso anteriormente en IFEMA,  en cualquiera de sus ferias, podrá acceder con su usuario y contraseña a la Zona de Expositores. Si no recuerda su antigua contraseña, contacte con LINEA IFEMA para recuperar su clave (902 22 16 16 o para llamadas internacionales, 91 722 30 00). Estos datos son confidenciales. Es su responsabilidad evitar el uso indebido por terceros de los mismos, declinando IFEMA cualquier responsabilidad al respecto.

Si la empresa solicitante designa una tercera empresa para la Facturación, esta última también dispondrá de usuario y contraseña que se remitirá al e-mail de su “persona de contacto”. En estos casos solo la empresa de facturación accederá a la contratación de servicios en Zona de Expositores y al estado de cuentas completo; la empresa solicitante por su parte podrá consultar los servicios contratados para ella por la empresa de facturación y acceder a los servicios disponibles en Zona de Expositores

Ir a la Zona de Expositores

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube